Tamara Acosta se gana los aplausos con su actuación en dramático capítulo de “Pacto de Sangre”

"Carmen" se enteró finalmente que Daniela está muerta.

Anoche en “Pacto de Sangre”, la actriz Tamara Acosta se llevó todos los elogios al protagonizar una escena de alto impacto: su personaje Carmen se enteró que su hija está muerta. Feliciano (Álvaro Gómez) se saltó todos los protocolos para poder reconocer los restos del cuerpo que encontraron. Fue así que se confirmó que Daniela (Antonia Bosman) está muerta.

Además, Gabriel (Pablo Macaya) se enteró lo que Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza), Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) hicieron con el cuerpo. Para él fue un gran golpe y decidió entregarse a la policía. Cuando se lo dijo a sus amigos, Raimundo se lo impidió ahorcándolo hasta que quedó inconsciente.

Entre las 22:38 y las 23:23 horas, “Pacto de Sangre” promedió 10,7 puntos con peak de 12 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,4; Mega 23,2 y CHV 16,9 puntos.

El hashtag #DanielaEstaMuerta llegó al primer lugar del los trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 10 mil comentarios, y a nivel mundial se ubicó en el top seis de los temas más comentados. Además, los topics #Trini, #Josefa, #Marco y #Benja fueron comentados también.

Si quieres ver el capítulo, ingresa aquí. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA