"Ha estado en un tratamiento demoledor": Cecilia Bolocco habla de la delicada salud de su hijo Máximo

"Entiendo más que nunca a las mamás de la Teletón", expresó la animadora, haciendo un llamado a apoyar la cruzada solidaria.

Tras meses de ausencia de los medios, Cecilia Bolocco reapareció en esta Teletón de emergencia e hizo un llamado a apoyar a esta institución, a la que siempre se ha sentido cercana, pero con la que hoy siente aún más conexión debido a los tratamientos a los que ha tenido que someterse su hijo Máximo tras ser operado de un tumor cerebral en 2018. 

Cecilia ha estado dedicada totalmente a su hijo, y por primera vez dio algunos detalles del estado de salud del adolescente. "Llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto mi hijo", explicó a Rafael Araneda.  "Ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses, por lo mismo también entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón", continuó. 

Finalmente reveló algunos detalles de los duros tratamientos por los que ha tenido que pasar su hijo, e hizo un llamado desde la experiencia a apoyar esta gran causa. "Máximo también tuvo que tener rehabilitación física, también tuvo que andar con prótesis, también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de Teletón, y la obra que se hace en esta magnífica fundación no debe de morir", expresó. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA