Alejados de la TV: qué fue de estos participantes de “Mundos Opuestos”

¿Te acuerdas de Viviana Flores o Sebastián Roca? Mira aquí qué fue de los recordados personajes del reality chileno.

En 2012 comenzó su transmisión uno de los realitys con mayor éxito de sintonía y que nos trajo características y variadas personalidades. Se trata de Mundos Opuestos, en el que participaron personajes como Dominique Gallego, Fanny Cuevas, Chispa Lacassie o Sebastián Roca.

Mira aquí qué fue de estos recordados participantes que decidieron alejarse de la televisión:

Dominique Gallego

Pese a que en un comienzo no era muy bien recibida por el público, pronto se ganó el cariño de la mayoría de los espectadores con su simpatía, convirtiéndose en la participante favorita del reality. 

Luego de su participación en el show televisivo, se convirtió en Reina del Festival de Viña en 2013, y trabajó como panelista en el programa Alfombra Roja de Canal 13. Posteriormente se unió al panel del matinal Muy Buenos Días de TVN, del que saldría en 2016 para dedicarse por completo a su familia.

Actualmente vive con su familia, compuesta por su esposo Rodrigo Wainraihgt, y sus hijos Ernesto y Vicenta, en Puerto Varas, manteniéndose alejada de la televisión, aunque con esporádicas apariciones como su participación en la Divina Comida en julio de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad ❤️ mi familia mi

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Fanny Cuevas

La ex vendedora ambulante se transformó en la segunda favorita del público, esto, ya que veíamos a la sencilla y poco famosa competidora superar con éxito todos los duelos de eliminación.  Esto la llevó a llegar a la final, competencia que perdió ante Viviana Flores.

Luego del reality, ingresó a programas como Yingo y asistió a distintos eventos y programas televisivos, para alejarse luego de las pantallas. Con el dinero conseguido en el reality se compró una propiedad y realizó un curso de más de dos años de locución, convirtiéndose en locutora radial. 

Pese a estar alejada de la televisión, la joven aparece continuamente en la escena pública por los viajes que realiza y su comentada actividad en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siempre estamos donde queremos ! Pero siempre estamos con quién queremos #Singapur

Una publicación compartida de Stephanie Cuevas (@fannylife3) el

Además, son comentadas sus fotos publicadas en su Instagram, donde ha sido criticada por compararse con Paloma Mami o Kylie Jenner. Últimamente se la vio con una nueva pareja, con la que subió una tierna postal.

Sebastián Roca

Tras vencer al ex campeón mundial de karate David Dubó en la final, se convirtió en el ganador del programa. Asimismo, ganó el corazón de muchos televidentes, siendo el tercer participante favorito.

Luego de su participación en el reality, ingresó a Bienvenidos, donde mostraba actividades deportivas, de adrenalina y de turismo en distintos países. 

Tras terminar con la modelo Mariana Marino, a quien conoció en el reality, comenzó a salir con su compañera en Bienvenidos, Valeria Ortega, relación que terminó en 2013. Luego de eso, salió de matinal para dedicarse de lleno a su pasión: el deporte aventura. 

sebastian roca

El joven es un apasionado del parapente, splitboard, snowboarding, entre otros, los que practica en distintos lugares de Chile. De esta forma, viaja desde norte a sur para vivir experiencias llenas de adrenalina, y muy alejado de la pantalla.

Viviana Flores

La flamante ganadora femenina del reality se alejó totalmente de la televisión. Pese a que el programa le dio la opción de llevarse un premio de 25 millones, la joven no se sentía cómoda en el formato televisivo. 

Por esto, tras una corta aparición en el programa Salta si puedes de Chilevisión, no volvió a salir más en la pantalla, y se dedicó de lleno a estudiar la carrera de Geografía y a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya van 117 días de encierro y bue... Ustedes, cómo van? Les mando un abrazo y harto ánimo. Pronto nos volveremos a encontrar ✊

Una publicación compartida de V V N F L R S (@viviana__flores) el

Actualmente se puede ver en sus redes sociales las distintas fotos sacadas por la joven, en las que muestra contenido de protesta social.

David Dubó

El campeón mundial de karate en Tokio 2008, fue también el ganador masculino del programa. Luego de eso desapareció de los programas de entretención, salvo por algunas pocas entrevistas que ha dado como deportista. 

Se dedicó de lleno a lo suyo como participante de campeonatos de karate, y como entrenador en distintas ramas deportivas o disciplinas fitness como la zumba. En 2018 vivió un duro momento cuando el Tribunal de Expertos en Dopaje lo suspendió por cuatro años tras dar positivo en en estanozolol en el control antidopaje. 

No obstante, el deportista se dedica a entrenar a otros como director de la Academia Dubo Kan, que enseña disciplinas como karate, kick boxing, JiuJitsu, DKombat, Yoga, entre otros.

Chispa Lacassie

El “gran odiado” del reality tuvo un polémico paso por el programa, acusado de agresión verbal hacia el resto de participantes. Sus controversias no terminaron allí, ya que su fallida relación con Claudia Schmidt y su ex amigo Sebastián Eyzaguirre terminó incluso en Tribunales.

Quizás fue por todos estos problemas que el joven decidió dejar todo y comenzar una nueva vida en Miami alejado de la TV. Allí se dedicó a disfrutar con su pareja tenista de entonces Dasha Ergonova, a emprender con una empresa de turismo Zagato Miami, y a realizar distintos hobbies como el golf.

Actualmente se le puede ver en su Instagram realizando snowboard y acompañado de su perra Mía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que la muerte nos separe ❤️ @thedogroomchile @waffencriadores @mounteuzkadi #canecorso

Una publicación compartida de Juan Lacassie (@chaspa) el

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA