Alejandra Herrera confiesa por qué rechazó estar en “Machos”

La actriz asistió al programa “Los 5 mandamientos”, donde fue consultada sobre su decisión.

No se arrepiente de su decisión. Alejandra Herrera confesó este miércoles por qué rechazó ser parte de la teleserie “Machos”. La intérprete nacional, protagonista de recordadas producciones dramáticas como “Amor a Domicilio” y “Marparaíso”, estuvo a punto de ser parte del fenómeno televisivo, pero optó por decir que no.

Alejandra Herrera confiesa por qué rechazó estar en “Machos”

La actriz asistió al programa “Los 5 mandamientos”, donde fue consultada por el tema. “Tú rechazaste un papel de ‘Machos’. Eso tenía que ver con tu formación, con tu forma de ver la vida. Cuéntame qué pasó”, consultó Martín Cárcamo, conductor del estelar para referirse al tema de conversación.

Yo estaba cansada. Llevaba 10 años trabajando en televisión, en las teleseries y también en los teatros del humor que habían en el canal todos los veranos”, afirmó Alejandra Herrera, quien destacó que “no paraba, estaba cansada, estaba en un momento de crisis y sentía como que también quería encontrar algo que yo sintiera que estaba aportando”.

Alejandra Herrera confiesa por qué rechazó estar en “Machos”

La artista comentó que le cargaba “cuando los papás me decían: ‘La Alexis Opazo (su personaje en ‘Adrenalina’) se porta pésimo y mis hijos la siguen a usted’. Y yo: ‘Es que mire, yo trato de hacer lo que el personaje haría porque es una ficción’”. Por lo mismo, quiso hacer un cambio. “Yo sentía como que necesitaba entregar algo más profundo a través del arte”, reconoció.

¿Qué papel de 'Machos' te ofrecieron?”, consultó el rubio natural. “La polola de uno de los Machos, pero eso no era lo importante porque yo no renuncié por el papel que me tocó”, aclaró Herrera, generando que Francisca Merino, también invitada al espacio nocturno, hablara de su rechazo a hacer desnudos. “Porque se desnudaba y estaba en contra. Acuérdate que te dio también con eso”, mencionó.

La confesión de Alejandra Herrera

El animador decidió preguntarle a la ex figura de teleseries sobre su decisión de no hacer desnudos. “¿Pero te han pedido desnudarte muchas veces?”, exclamó. “No, no tantas. Lo que pasa es que si no es necesario, podemos hacer un semidesnudo, algo más sutil ¿Por qué tenemos que hacer algo burdo o el desnudo para que la gente compre la cuestión? Eso es lo que me carga ¿Por qué hay que venderse?”, comentó ella.

Alejandra Herrera confiesa por qué rechazó estar en “Machos”

¿Harías desnudos?”, contrapreguntó Martín. “Sí, si es sutil…He tenido también un proceso de transformación porque en ese momento renuncié a ‘Machos’ porque sentía que no estaba haciendo lo correcto. Obviamente, el lugar donde yo estaba, la estructura era un poco rigurosa. En el fondo, no tiene que ver con los demás, son decisiones que uno toma y yo también me sentía cansada. Quería también proteger mi matrimonio”, afirmó.

¿Crees que fue la decisión correcta?”, consultó Cárcamo. “Yo creo que sí. Eso me ayudó a amarme a mí misma por lo que yo soy. Estuve mucho tiempo fuera de la televisión y luego llegó (la serie) ‘La Nanny’ como un regalo precioso para mí. Y también me hizo decisiones como separarme, como avanzar en mi vida, salir de la estructura religiosa, que –en alguna manera- me atrapó”, desclasificó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E