Aseguran que Ignacia Michelson y Sargento Rap esperan un hijo

La pareja se conoció al interior de un reality show.

Gritan su amor a los cuatro vientos y se muestran más felices que nunca. Son la estudiante de derecho Ignacia Michelson y el rapero mexicano Luis Sánchez, más conocido como Sargento Rap, una pareja cuya relación nació al interior del reality show de Mega y que, tras su reciente salida del encierro, ha dado mucho que hablar.

Es que desde el día uno en que Michelson dejó la casa estudio, comenzaron los rumores sobre un supuesto embarazo que se originó al interior del programa. Especulaciones que han crecido con el paso de los días y que tras la eliminación en tiempo real del mexicano, se confirmarían.

De acuerdo al portal Página 7, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que Michelson efectivamente estaría embarazada.

Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, sus publicaciones en redes sociales dejan algunas pistas de lo que podría ser uno de los primeros embarazos conocidos dentro de un reality chileno.

 

En una de las últimas publicaciones que realizó la chilena, Sargento comentó "Mi única para lo que nos resta", junto al emoji de un bebé. Ella misma replicó con otro emoji de bebé y una serie de corazones.

 

Además, en las stories, Ignacia aseguró que estaba "casada con el hombre de mi vida" y mostró una argolla de matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindas palabras de Nacha a Sargento ❤️. Éxito en todo lo que venga ❤️ #teamnachita #teamsargento

Una publicación compartida por Nacha & Sargento ❤️ (@nacha_sargento) el

Al parecer están muy enamorados y no sólo fue un romance televisivo. 

 

 

EN ESTA NOTA