“Brujas” y “Pacto de sangre” llegan hoy a las pantallas de Canal 13

¡Regresan grandes teleseries!

Si hay algo que los telespectadores locales han pedido y están disfrutando en este tiempo de cuarentena ha sido el reestreno de grandes teleseries nacionales. Canal 13 partió con “Soltera otra vez” y ahora suma otros dos grandes fenómenos en materia de producciones dramáticas criollas: “Brujas” y “Pacto de sangre”,

“Brujas” se emitió por primera vez el primer semestre de 2005 y logró 37,6 puntos de rating hogar promedio, lo cual la ubica como la cuarta telenovela chilena más vista en la era del People Meter. Ahora vuelve al 13 en el bloque después de almuerzo: irá desde hoy a las 14:30 horas.

Dirigida por Guillermo Helo e Italo Galleani, esta telenovela cuenta en su elenco con otras destacadas figuras como Juan Falcón, Silvia Santelices, Solange Lackington, Güido Vecchiola, Luis Gnecco, Loreto Valenzuela, Leonardo Perucci, Teresita Reyes, Viviana Rodríguez, Antonia Santa María y Mariana Derderian, entre otras.

En tanto, esta noche es el retorno del último gran impacto de teleseries en Chile: “Pacto de sangre”, que se transmitirá a las 23:30 horas. Emitida entre fines de 2018 y principios de 2019, la historia escrita por un equipo de guionistas liderado por Catalina Calcagni causó sensación en la pantalla chica, en plataformas digitales, en redes sociales, en medios de comunicación, en la crítica especializada y también a nivel internacional. Además, fue la teleserie chilena más premiada del año 2018, sobresaliendo con importantes triunfos en los Premios Caleuche y en el Copihue de Oro.

Dirigida por Cristián Mason, en el reparto de “Pacto de sangre” también están Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Cristián Campos, Josefina Montané, Hernán Contreras, Rodrigo Walker, Patricia Guzmán, Willy Semler y Silvia Novak, entre otros.

“Brujas”, de lunes a viernes a las 14:30 horas y “Pacto de sangre”, de lunes a jueves a las 23:30 horas por las pantallas de Canal 13.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA