Televisión

Darren Star revela detalles sobre una temporada 2 de “Emily in Paris”

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El productor ya tiene una idea de lo que podría ser una segunda temporada de la serie de Netflix.

La serie “Emily in Paris” se acaba de estrenar el 2 de octubre en Netflix, y ya nos tiene a todos emocionados. Somos muchos los que esperamos más noticias de la experta en Marketing que triunfa en Instagram con sus fotos en París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Pues el mismísimo productor de la serie, Darren Starr, ha dado esperanzas para lo que podría ser una nueva temporada del exitoso show protagonizado por Lily Collins.

Star, quien ya era bastante famoso antes por haber sido el creador de la otra exitosa serie sobre una chica linda y exitosa en una abrumadora ciudad, “Sex and The City”, se refirió a su idea de lo que podría ser la segunda entrega de “Emily in Paris”.

darren star y una temporada 2 de Emily in Paris
darren star y una temporada 2 de Emily in Paris

"En la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí", indicó a la revista O Magazine.

Sin embargo, no hay que cantar victoria aún. Pues pese a que el productor ya está desarrollando la idea de la segunda parte de la serie, aún falta la decisión de Netflix. Aunque, dado el éxito de “Emily in Paris”, probablemente la compañía le dé el visto bueno.

¿Qué esperar de una segunda temporada de “Emily in Paris”?

Si bien en un comienzo Emily buscaba integrarse en su nuevo mundo, tal como explica Star, ahora la joven “construirá una vida allí”. 

Esto nos lleva a pensar que la joven buscará reforzar aún más su estabilidad en el trabajo, considerando que en la primera temporada tuvo éxito, pero no sin tener un camino bastante inestable. Incluso Sylvie llegó a pensar en despedirla tras una maniobra fallida.

Asimismo, podría ser una oportunidad para dar un camino definitivo a su vida amorosa, ya sea con Gabriel, o bien decidirá quedarse sola. Quizás en esta temporada se ahonde más en la relación entre ella y Gabriel, donde veremos cómo avanza la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo