¿De nuevo juntos? Salomón y Tutu Tutu estarían trabajando para su regreso

Una publicación de Kurt Carrera hace sospechar un posible regreso.

Hace años atrás, la dupla compuesta por el Profesor Salomón y el pajarito Tutu Tutu separaron sus caminos. Pero ahora podría ser el momento para un regreso del dúo humorístico.

Fue el propio Kurt Carrera, quien personifica a Tutu Tutu, el que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que levantó las sospechas entre sus seguidores.

“Trabajando”, escribió junto a una fotografía de él en su disfraz de la icónica ave sentada en un escritorio, en la que aparece también Pablo Zamora disfrazado en su personaje de Salomón.

Carrera indicó que la fotografía fue tomada hace una semana atrás, sin dar más detalles sobre una posible reunión del dúo cómico. La publicación tiene más de 100 comentarios y 2.400 corazones hasta ahora.

Incluso fue comentada por el animador Martín Cárcamo con unos emojis de aplausos y un beso, y por Fernando Godoy, quien escribió “Wiiiiiii!!!!! Los mejores !!!!”.

Dupla humorística

Carrera y Zamora comenzaron a ganar fama en sus personajes como Tutu Tutu y Profesor Salomón en el programa Morandé con Compañía en el año 2002, donde hacían reír parodiando al Profesor Rosa y a Guru Guru.

Fue tanta su popularidad que incluso llegaron al Festival de Viña en 2008, donde no pudieron convencer al público y solo estuvieron en el escenario 20 minutos. Luego pasaron por varios programas, siendo una de sus últimas apariciones en “Coliseo Romano” de Mega.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA