Televisión

Denise Rosenthal causa furor con su presentación en el Festival de Las Condes

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se luce con sus grandes hits y su cuerpo de baile.

En esta especial edición del Festival de Las Condes, Denise Rosenthal se lució con un show lleno de música, color, y mensajes positivos para las mujeres.

La cantante comenzó el espectáculo cantando “Agua Segura”, canción que interpreta con Mala Rodríguez de quien aparecieron imágenes en una pantalla, para continuar con “Ni un Fruto” y “Encadená”.

Más tarde, "Flor de Rap" subió al escenario con Denise Rosenthal para cantar su éxito juntas "Báilalo mujer", causando furor entre la audiencia virtual y en redes sociales. 

El show finalizó con "Tiene Sabor", y la entrega de la Estrella de Las Condes para la artista, que logró salir airosa como el primer número de este festival sin público, que demostró que la música chilena puede seguir adelante a pesar de la pandemia. 

Las impresiones de Denise Rosenthal tras su show en Las Condes

"Estuvo super lindo, lo disfrutamos mucho. Con las niñas habíamso preparado mucho el show y estábamos esperando ansiosas este momento, así que estamos muy agradecidas", dijo a su salida Denise Rosenthal en el backstage de 13.cl 

Sobre el público virtual del espectáculo, declaró que "fue raro, pero igual se logró. Era especial ver a la gente en su casa, cada uno en su intimidad. Daba un toque distinto, moderno y viva la tecnología, hay que aprovecharla, así que qué bueno que existe esa posibilidad"

Los mensajes de apoyo a Denise Rosenthal

Denise Rosenthal se tomó las redes sociales con su presentación en el Festival de Las Condes. La cantante recibió miles de mensajes de apoyo en Twitter, donde sólo recibió alabanzas por su show. 

Y aunque el apoyo fue transversal, fueron las mujeres las que más alabaron su show lleno de mensajes positivos para ellas. 

Revive aquí lo mejor del Festival de Las Condes

Comentarios