El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

Un curioso momento se registró durante el noticiario que conduce Mónica Pérez durante el fin del bloque internacional.

Se convirtió rápidamente en viral. Un insólito chascarro ocurrió durante la noche del jueves en Tele13 Central. El momento fue protagonizado por las periodistas Mónica Pérez e Ivana López al término del bloque internacional del espacio televisivo, llegando a ser compartido en diferentes redes sociales.

El divertido incidente sucedió alrededor de las 21:27 horas, cuando López, editora internacional del Departamento de Prensa de Canal 13, finalizaba su participación y era despedida por Pérez, quien conduce ese programa de lunes a viernes en compañía de Ramón Ulloa. “Muchas gracias. Buenas noches”, le dijo a su colega.

El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

Mónica comenzó a anunciar la próxima noticia cuando Ivana se cruzó lentamente frente a la cámara ante la mirada atónica de la conductora de Tele13. “Volvemos al país porque hoy partió el desconfinamiento de la comuna de Santiago. Una etapa esperada hace más de 5 semanas por sus residentes…”, dijo la comunicadora mientras López pasaba frente a ella.

El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

El clip fue compartido en redes sociales. De hecho, la cuenta de Instagram Televisivamente, que suele publicar registros curiosos de la pantalla chica nacional, enseñó lo sucedido a pocos minutos de que pasara en pantalla. “Y se cruza con una calma”, “Lo gracioso es que todo el rato lo vio venir”, “Su primer día de pega” y “Pasa con mucha calma viendo el teléfono” fueron algunos de los comentarios expresados sobre lo ocurrido.

El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

El insólito chascarro que ocurrió en Tele13 Central

Tele13 no es el único

A fines de marzo, el espacio online “Lo + 13” recopiló una serie de chascarros que han ocurrido en las pantallas de Canal 13. En la sección “Imperdibles”, se seleccionaron algunos de los momentos más divertidos que han pasado en programas como “Bienvenidos” y teleseries como “Machos”, la que actualmente está siendo exhibida de lunes a viernes después de Tele13 Tarde.

Raquel Argandoña, Héctor Noguera y Tonka Tomicic son algunas de las figuras que han protagonizado situaciones hilarantes durante sus respectivas participaciones en espacios emitidos por el 13.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA