El noble gesto de Raquel Argandoña con mujer afectada por operación negligente

La panelista de Bienvenidos emocionó a todos.

Bienvenidos no quedó ajeno a la conmoción que ha generado la muerte de una joven de 20 años tras someterse a una abdominoplastía en la Clínica Acuario.

Es por ello que durante la mañana de este miércoles el espacio matinal se puso en contacto con otras mujeres que también resultaron con terribles secuelas luego de atenderse en este mismo lugar.  

Una de ellas fue Verónica Zabala, quien en octubre de 2018 se realizó una abdominoplastía con lipoescultura. Su relato conmovió a todo el panel, pues nadie podía creer la gravedad de su caso, pero por sobre todo lo perjudicado que quedó su cuerpo tras esta intervención.

Es por esto que Raquel Argandoña, en nombre del programa, realizó la gestión y obtuvo para ella una evaluación y operación completamente gratuita con el reconocido Doctor Valdés.

“Él es mi médico de cabecera,  él te va hacer una evaluación en forma absolutamente gratuita y depende del estado en el que tu estés él te va a sanar esa feroz cicatriz que tú tienes”,  manifestó la panelista.

¡Mira el momento en el video!

EN ESTA NOTA