Este es el actor que interpretará al nuevo chico de “Stranger Things”

​Se revelaron fotos y el nombre del actor que hará del nuevo integrante de la pandilla.

Este 1 de octubre la serie de Netflix, “Stranger Things” anunció en sus redes sociales que comenzaron las grabaciones de su cuarta temporada. Esto, luego de un retraso dado por la pandemia del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

La espera mantiene expectantes a los fans sobre qué pasará a la joven con superpoderes psíquicos “Eleven” (Millie Bobby Brown), quien junto a su grupo de amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink), se enfrentan a las criaturas que vienen del “otro lado” en el pueblo de Hawkins.

Pero ahora, la pandilla crecerá mucho más, ya que fotos reveladas por la misma serie apuntan a que un nuevo joven actor se unirá al grupo.

Nuevo actor

La nueva incorporación se trata de Levon Thurman-Hawke, de 18 años, quien es hermano de Maya (Robin en la serie), e hijo de Ethan Hawke y Uma Thurman. El personaje que interpretará en “Stranger Things” será el de Eddie, un joven metalero y que será un aliado del grupo de adolescentes.

“Levon Thurman Hawke (hermano de Maya) interpretará a “Eddie”. Eddie será un potencial aliado de nuestros héroes y amigo. Él es un metalero de los 80’, que le gusta Metallica, pero también ama Calabozos y Dragones. Eddie será un personaje importante en #StrangerThings4”, se lee en la publicación.

Al ser tan joven, Levon no tiene aún mucha experiencia en la actuación, aunque apareció como actor en el corto de Sam Nivola “Blackout” de 2018.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA