Este es el chileno que fue extra en la última temporada de "Vikingos"

Se llama Leandro Peña y estudia Ecoturismo

¿Su nombre? Leandro Peña, tiene 28 años y no es actor, sino que estudiante de Ecoturismo. Sin embargo, fue el único chileno en ingresar al casting de la serie "Vikingos" en 2017, cuando se encontraba estudiando inglés en Irlanda. 

En ese año se enteró que los productores de la serie estaban llamando para un casting de personajes extras y él no dudó en ir. Para buena suerte de Leandro Peña quedó y fue parte de la sexta y última temporada de "Vikingos", serie que actualmente está en plena exhibición.

"Vikingos"

Leandro Peña y su experiencia en "Vikingos"

"Mi número de postulación era 3.500 y algo. Me tomaron fotos, llené un formulario y pensé que no perdía nada. Siete meses después, en 2018, me llamaron y me llegó un correo diciendo que debía presentarme en Montes Wicklow, en Dublín, donde la serie tenía una especie de estudio. Pensé que era una broma", dijo Peña al diario Las Últimas Noticias.

"Estuve seis días grabando, toda la jornada. El primer día recuerdo que había nevado y tuvimos una clase de cómo usar el escudo, espadas y hachas de utilería (...) la idea era mostrar mucha gente, pero uno veía que las cámaras estaban sobre los personajes principales", contó en la entrevista.

"Vikingos"

Según Leandro Peña, fue designado para ser parte del equipo ruso de "Ivar" (Alex Høgh Andersen) y que el sueldo que recibió fue de 180 euros al día (unos 160 mil pesos chilenos). "Nos tenían regalones, estábamos comiendo casi todo el día un festín muy bueno", aseguró.

"A pesar de que éramos muchos extras, la escena está editada con la cantidad duplicada. Igual sé que estuve ahí por lo menos", dijo Peña, quien afirmó dónde podría ser visto: "Sé que estoy en tres escenas, en una batalla final del capítulo 10, y otras dos del 11", concluyó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA