Familia de Monserrat Álvarez también fue afectada por incendios forestales

La periodista reveló que la casa de sus abuelos, ubicada en la provincia de Concepción, se quemó este viernes.

Ha sido una catástrofe nacional y nadie ha quedado indiferente ante lo que ocurre en el sur de Chile. Cientos de personas han perdido sus casas, animales y terrenos productos de los incendios forestales.

Este viernes se sumó una nueva afectada. Se trata de la periodista Monserrat Álvarez, quien reveló en pantalla que se quemó la casa de sus abuelos, la cual estaba ubicada en el camino de Chaimávida a Cabrero, en la provincia de Concepción.

La conductora de noticias supo lo que ocurrió durante la emisión de “Bienvenidos”, por lo que aprovechó de contar lo que había sucedido. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse al recordar sus vivencias en ese lugar.

Quiero contarles algo muy triste. La verdad es que me da mucha pena (…) Mi prima me acaba de contar que (se quemó) la casa de mis abuelos, en la que veraneé toda mi vida (…) Es una casa de muchas historias”, contó Monserrat con la voz temblorosa.

De acuerdo a la periodista, el jueves se había logrado salvar el inmueble. Sin embargo, este viernes fue consumida por las llamas.

EN ESTA NOTA