Hijo de Iván Valenzuela destaca en el stand up comedy

El periodista se refirió a la actividad que realiza Lucas en el programa “Los 5 mandamientos”.

Es un artista de la comedia. Uno de los hijos de Iván Valenzuela hace stand up comedy. El conductor habló del tema en conversación con Martín Cárcamo en el programa “Los 5 mandamientos”, donde él fue invitado con Mónica Pérez, colega y una de sus grandes amigas desde que ambos eran estudiantes universitarios.

Hijo de Iván Valenzuela hace stand up comedy

El periodista fue consultado por Lucas, quien tiene un talento para hacer reír. “A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver, que he estado ahí, primero no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, afirmó el comunicador, quien reconoció que “he visto a padres viendo a sus hijos ser pifiados, por ejemplo en el Festival de Viña, y es súper terrible. Eso no me ha pasado”.

Hijo de Iván Valenzuela hace stand up comedy

Se metió en esto porque le tincó, su mamá se lo incentivó mucho y lo metió en un curso”, contó Iván Valenzuela, quien destacó que esa enseñanza “lo ayudó a estructurar las historias, para que se suelte arriba del escenario, para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría y que lo va a ayudar para lo que decida hacer en la vida”.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@thereallucasvalenzuela), el joven de 20 años de edad ha compartido su interés por las comunicaciones. De hecho, durante el 2020, hizo un programa online llamado “Buen piloto”, donde hablaba de cine con diferentes invitados. El último episodio se transmitió en noviembre.

El hipo de Iván Valenzuela

Durante su participación en el programa, el conductor de “Mesa Central” recordó el ataque de hipo que lo afectó durante tres días. “Yo tengo un problema físico que me demoré muchos años en controlarlo, y que entre otras cosas tiene un síntoma que es el hipo. Tengo las cuerdas vocales muy dañadas porque tengo algo que se llama reflujo asintomático y que me demoré muchos años en saber lo que era”, desclasificó, agregando que “un día estaba un sábado en una comida, un carrete, y me empieza el hipo. Domingo, hipo. Dormí con hipo y desperté con hipo”.

Hijo de Iván Valenzuela hace stand up comedy

Le digo a la Rosario (su esposa) que necesito ir a la clínica, porque tenía un programa el lunes en la noche aquí en el Canal 13”, recordó Iván Valenzuela, quien se puso un relajante muscular, el cual le hizo efecto en el estelar “Viva el Lunes”. “Yo veía que conversaban y todo, se me había desaparecido el hipo. Y de repente me empiezo a sentir un poco cansado. Me dan la palabra una vez y empiezo a sentir que me cuesta un poco hablar. Como que la frase precisa, la sonrisa perfecta, no me viene. Y Joe Vasconcellos, que estaba al frente mío, me empieza a mirar y me dice: ‘¿Qué te pasa?’. Así como gritando pero en silencio, y además siento que alguien me pega un codazo (...) Al final cuando me dan la palabra no me acuerdo de lo que dije. Debo haber dicho cualquier estupidez. Después me empecé a quedar dormido de verdad al aire”, relató.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E