Ignacia Allamand reveló todo sobre su rencilla con Rocío Marengo

"A la Rocío le gusta hinchar...", aseguró la actriz.

Desde la ciudad de MaitencilloIgnacia Allamand, fue parte del programa "Sigamos de Largo", donde conversó sobre los diversos impases que tuvo con Rocío Marengo, participante que aún permanece en la cocina de "MasterChef Celebrity".

La actriz, que demostró su talento en la cocina al perfilarse como una de las mejores concursantes del concurso, explicó que nunca tuvo una mala relación con Marengo, pero que la tensión por la competencia ocasionaba esos polémicos episodios de discusiones.

"Hay mucha gente que piensa que yo con la Rocío nos tenemos mala onda, o que nos llevamos mal. La verdad es que no. Fuimos un grupo que nos llevábamos todos súper bien. Obviamente uno tiene más afinidad con uno, y menos con otro", aseguró Allamand, esto por los impases que tuvo con "La Mafia". 

Botota Fox, también invitada en el programa, quiso transparentar la relación de sus compañeros en la cocina explicando que, "La Mafia", colapsó con la paciencia de muchos de los concursantes.

"A la Rocío le gusta hinchar... Ella se jacta. Lo vimos con Carlitos (Zárate), en otros momentos con Betsy... y a mí eso me cansa un poco", detalló la actriz, que en muchas oportunidades mostró ese descontento en la cocina del programa.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA