Televisión

La actriz chilena que es una amiga de años de Lily Collins

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven ha actuado en varias películas de Nicolás López y una de Quentin Tarantino.

La actriz Lily Collins, está disfrutando al máximo el éxito de la serie de Netflix en la que trabaja como protagonista, “Emily in Paris”. El programa creado por Darren Star se ha transformado en uno de los más vistos en varios países desde su estreno el 2 de octubre.

Pero hay algo quizás que no sabías de la hija de Phil Collins, y es que tiene una muy querida amiga chilena, quien también es actriz. Se trata de Lorenza Izzo, quien es hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de Carolina Parsons.

Lorena ha aparecido en televisión y en el cine, en películas como “Que pena tu boda” y “No estoy loca”, de Nicolás López; “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino; además de “The House with a Clock in Its Walls” y “Knock Knock”, de Eli Roth, trabajando en esta última con Keanu Reeves

Saludos por redes sociales

Ambas amigas demuestran su amistad en redes sociales, en las que han subido fotos juntas una con la otra. Por ejemplo, Lorenza Izzo saludó en marzo de este año a su amiga con una galería juntas. 

“Feliz cumpleaños a mi linda @lilyjcollins, Gracias por existir. (Anhelo) Muchos más de esos momentos, incluso si tienen que ser en pantalla”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

Por su parte, la actriz de “Emily in Paris” publicó en septiembre de 2019 para el cumpleaños número 30 de Lorenza:

“#TBT Entonces y ahora. Aparentemente, nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años. Feliz cumpleaños número 30 a mi chica extra picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora @lorenzaizzo. Saludos a muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente mamá!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Amistad de años

Como se puede ver en estas fotos, su amistad se remonta a años atrás. En estas publicaciones de 2015 podemos ver su estrecho vínculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

 
 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo