La potente historia de amor de “Contra Viento y Marea” que estremeció a los televidentes

Ricardo y Valentina protagonizaron uno de los capítulos más emotivos de la temporada.

La noche de este domingo, la tercera temporada de "Contra Viento y Marea" se tomó la pantalla nocturna de Canal 13, con la historia de Ricardo Machuca, un joven que luchó incansablemente contra un cáncer terminal.

El joven de 22 años tenía un sueño, y este era concretar su matrimonio religioso junto a su novia Valentina Villegas pese a la grave enfermedad que lo aquejaba.

Francisco Saavedra, conductor del espacio, acompañó a la pareja en todo este proceso que finalmente dejó con sentimientos encontrados a los televidentes.

Y es que si bien Ricardo y Valentina lograron casarse en una emotiva ceremonia junto a sus más cercanos, el momento que consternó a todos fue el hecho de que la familia del joven decidiera no apoyarlo ni menos acompañarlo en ese día tan especial para él.

Pero lo más duro vino justo un mes después de la boda, precisamente cuando Ricardo falleció. Luego de este delicado momento, el animador se reunió a conversar con Valentina y le mostró un video que le dejó preparado su esposo antes de su deceso.

"A mis suegros les doy las gracias. Todos los días por todo lo que hacen. Son la raja. Yo me siento más que afortunado por estar con alguien asi. Yo creo que todos quieren una mujer como la Vale. Me gustaría que retomara sus cosas... el nadar, andar a caballo, que a ella le gustaba mucho. Yo creo que lo más que te carga, y te doy a decir siempre, es que te den las gracias.  Pero no hay nada más que decir que gracias. Y que te amo más que la cresta. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!", dice el joven. 

Revive el capítulo aquí

EN ESTA NOTA