Lucha de novia de “Contra viento y marea” emocionó a los televidentes

Margarita confrontó al sistema de salud por el cáncer que aqueja a su pareja.

La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", Pancho Saavedra nos mostró la historia de Margarita, una joven que demostró su incansablemente lucha para cumplir el último deseo de su pareja frente a un agresivo y avanzado cáncer que lo aqueja: casarse con ella. 

Margarita contó al animador que Víctor quedó postrado luego de que le detectaran cuatro tumores en su cerebro. En cuestión de meses su estado de salud se complicó, por lo que le pidió a su novia contar su historia al programa.

A lo largo del episodio el animador ayudó a la pareja a sobrepasar distintas dificultades que los afectaban, no obstante, el problema que impactó a todos fue la indolente actitud de la madre de la novia que se oponía al enlace. 

Pese a todo esto, el conductor del programa logró convencer a Clotilde, la madre de Margarita, y el matrimonio se llevó a cabo junto a sus dos familias. 

La lucha de Margarita conmovió a los televidentes, quienes destacaron su fuerza y amor hacia su pareja al conseguir que viviera en las mejores condiciones pese a su grave enfermedad.

Revive el capítulo aquí.

EN ESTA NOTA