Martín Cárcamo se despide de “Bailando por un sueño” con sentido mensaje

El animador agradeció a todos quienes participaron del proyecto.

El animador utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir unas palabras a raíz de la suspensión de la temporada del programa de baile, el cual emitió este miércoles su último capítulo por las pantallas de Canal 13.

A raíz de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, “Bailando por un sueño” llegó a su fin. Por lo mismo, Martín Cárcamo, conductor del espacio nocturno, decidió escribir un sentido mensaje para despedir este proyecto televisivo, cuya suspensión fue oficializada el martes a través de un comunicado.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@martincarcamopapic), el ex animador de “Bienvenidos” agradeció a todos los involucrados en el estelar de baile, que contó con figuras como Belén Mora, Sensual Spiderman, Carmen Gloria Bresky y Faloon Larraguibel entre sus participantes.

Gracias, gracias, gracias. A todo. Canal 13, Lateral, Laflia, los participantes, bailarines, jurados, bar, productores, técnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa”, partió escribiendo el comunicador.

Cárcamo destacó el apoyo del público durante este periodo en que duró el espacio. “GRACIAS a ustedes…el Lindo público que nos premió́ con su sintonía y su cariño. Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa...siempre para y por el público. Los quiero mucho! Nos vemos pronto”, destacó Martín, quien generó positivos comentarios de sus seguidores, entre los que destacaron ex figuras del proyectos.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA