“No alcanzo a leer ni hu…”: El chascarro de Daniel Fuenzalida

El animador protagonizó un divertido momento durante una edición del programa “Me Late Prime”.

Se trató de algo que no debíamos ver. Daniel Fuenzalida protagonizó un gran chascarro en el programa nocturno “Me Late”. Esto al realizar una mención comercial luego de regresar de una pausa comercial del espacio televisivo, el cual se graba durante las tardes para ser exhibido horas después.

“No alcanzo a leer ni hu…”: El chascarro de Daniel Fuenzalida

El registro fue viralizado el miércoles por la cuenta @televisivamente, el cual recopila momentos llamativos de la televisión chilena. “Ojalá se masifique esta nueva forma de hacer publicidad en televisión”, publicó el responsable de esa plataforma digital al momento de viralizar el registro audiovisual.

Haciendo Me Late por TV+. Atención, miren lo que tengo acá…Son platos preparados, dos minutos en el microondas y listo”, partió afirmando en pantalla Daniel Fuenzalida, quien se escucha complicado con el texto que estaba intentando leer. “Ya puedes disfrutar de todo lo que quieras…Imagina tener uno de estos en la despensa para cuando el hambre ataca o para cuando tienes, no tienes tiempo o cuando quieras…Ojo, que son…”, alcanzó a decir hasta que paró la grabación.

Eh, put…vamos de nuevo. Esa hu… está oscurita. No alcanzo a leer ni hu…”, exclamó Fuenzalida. “¿Y por qué no podís tener un foco directo pa’lla? ¿No se puede?”, consultó en el clip Pamela Díaz, quien es panelista del proyecto que también incluye a los periodistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef. “Hay que pedir otro foco para la mención”, afirmó el conductor, quien reconoció que estaba “tratando de adivinar la hu…No se veía ninguna”.

La anécdota provocó que varios usuarios comentaran las últimas publicaciones de Daniel en su cuenta oficial de Instagram (@exhuevo) para dar cuenta de su error. “Se te quedó el micrófono encendido”, “No se ve ni hue…”, “Se te salió el Rosa Espinoza”, “Buena tu mención” y “Se escuchó todo” fueron algunos de los mensajes que recibió.

La confesión de Daniel Fuenzalida

A fines de septiembre pasado, el comunicador hizo noticia al hablar de una particular costumbre de Marcelo Ríos, con quien ha tenido más de un conflicto. En el programa de espectáculos se habló del ex tenista por los mensajes que le dedicó a Jordi Castell por la muerte de su mascota. “Pastel no sufras tanto pr el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue…”, escribió entonces.

“No alcanzo a leer ni hu…”: El chascarro de Daniel Fuenzalida

La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos, no es solamente a Jordi”, contó Daniel Fuenzalida, quien reveló que el deportista envía "mensajes a más personas…No son canciones, son textos bastante sugerentes… No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E