Pablo Mackenna desclasifica la relación que tiene con su hija

El poeta y conductor se refirió al vínculo que tiene con Rosa, la hija que tuvo con la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Es uno de los pilares de su vida. Pablo Mackenna se sinceró este miércoles sobre la relación que tiene con su hija Rosa, fruto del vínculo sentimental que tuvo con la actriz Javiera Díaz de Valdés. El escritor habló del tema en conversación con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, donde habló de su vida personal y profesional.

Pablo Mackenna desclasifica la relación que tiene con su hija

Durante el diálogo, Martín Cárcamo le consultó sobre su relación con la figura de teleseries como “Mujeres de Lujo” y “Verdades ocultas”. En concreto, respecto sobre la llegada de Rosa, su primogénita. “¿Cómo fue el embarazo de la Rosa? ¿Cómo fue para ti y cómo fue para ella?”, consultó el rubio natural.

Fue bonito. Nosotros perdimos una guagua antes. Habíamos perdido una guagua antes”, confesó Pablo Mackenna, sorprendiendo al animador. Asimismo, el ex “CQC” recordó el poema que le escribió a ese hijo. “Mi manera de procesar muchos dolores tiene que ver con…Le escribí un poema que se llama ‘Puntito’”, expresó,  para luego recitarlo en pantalla.

Pablo contó que “la Rosa sabe de ‘Puntito’ y habla de ‘mi hermano Puntito’”. En esa instancia, Martín le preguntó sobre el vínculo que tiene actualmente con la menor, quien cumplió 13 años en marzo. “¿Cómo es tu relación con tu hija?”, consultó el ex conductor de “Bienvenidos” y “Bailando por un sueño”.

Pablo Mackenna desclasifica la relación que tiene con su hija

La Rosa es lo máximo. No sólo lo que logra en mí. Me cuesta imaginarme (la vida) si no estuviera. Fue criada como hija única por los dos. Es muy amiga de nosotros. De repente, demasiado amiga. Yo la paso muy bien con la Rosa”, desclasificó el poeta sobre la conexión que tiene con la estudiante.

Pablo Mackenna pasó inicio de pandemia con su hija

Cárcamo aprovechó de preguntarle cómo fue separarse de la pequeña producto del quiebre sentimental que experimentó con Díaz de Valdés. “Yo estoy harto con la Rosa. Al principio fue una separación complicada, como muchas, pero hoy en día nos llevamos increíble (con la Javiera). Eso facilita la relación con la Rosa. Yo siempre con la Rosa muy cerca. Yo lo paso muy bien con ella”, contó.

Pablo Mackenna desclasifica la relación que tiene con su hija

Pablo Mackenna reveló que le gusta participar en toda actividad relacionada con ella. “Está mucho conmigo. En el verano está mucho. Se ha venido para acá (en su casa en Zapallar, Región de Valparaíso). Estuvo conmigo cuando partió la pandemia. Por ejemplo, estuvo, marzo, abril, mayo de corrido acá”, detalló. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA