Pamela Díaz revela delicada situación con sus hijos durante su separación

“Me los quitaron”, cuenta la Fiera sobre lo que pasó con sus hijos durante su separación.

Pamela Díaz visitó Sigamos de Largo la noche de este lunes y sorprendió al público con una potente confesión sobre su separación. La animadora partió recalcando que fue un proceso muy doloroso, y que ocurrió al menos siete meses antes de que se hiciera público.

En este contexto, Francisca García Huidobro le consultó sobre los motivos de su quiebre amoroso, algo que la Fiera no había comentado en pantalla.

“Pasa por conductas que te desilusionan de la gente, que uno trata de luchar por algo, y yo no soy partidaria de que uno tiene que estar con alguien por los hijos, porque para yo estar bien, tengo que estar bien con mis hijos y por eso me costó tomar mucho la decisión”, explicó sin entregar mayores detalles.  

Luego ahondó sobre la separación como tal, precisamente cuando decidió regresar a su antigua casa en Chicureo. Fue ahí cuando las cosas se pusieron tensas, pues decidió irse con todos sus hijos, incluidos los de Fernando Tellez.

“Cuando yo tomé la decisión, en un momento yo me llevé a mis hijos para mi casa, me los llevé porque dije ‘son míos’… me los quitaron (…) Yo sufrí mucho”, confesó.

Recordemos que el empresario enviudó antes de conocer a Pamela, por lo que desde que inició su romance con ella, fue esta quien asumió un rol materno para sus hijos.

La presentadora de TV detalla que el proceso fue bastante delicado, ya que no pudo ver a los hijos de su ex pareja, a quienes ya quiere y considera como hijos propios.

“No me dejaron verlos durante un tiempo. Entonces yo, esto me lo mamé tranquilita, en mi casa”, contó, agregando que lloraba y gritaba de impotencia.

Finalmente, Pamela deja en claro que actualmente la relación con su ex es mucho mejor y que se regularizó el tema de las visitas con los menores.

¡Revisa sus palabras en el video adjunto en la parte supeior de la nota!

EN ESTA NOTA