Pancho Saavedra dedica lindo mensaje a Tamara Acosta por su gran actuación

El animador de “Lugares que hablan” utilizó su cuenta oficial de Instagram para destacar la interpretación de esta actriz en “Pacto de Sangre”.

Es un fenómeno que está a punto de terminar. “Pacto de Sangre” ha logrado cautivar a miles de chilenos con la historia de cuatro amigos que ocultan el crimen de una joven bailarina, punto de partida para una teleserie que sorprendió desde el capítulo 1.

A pocos días de su gran final, uno de los grandes fanáticos "conocidos" de la producción quiso manifestar sus buenos comentarios hacia Tamara Acosta, quien da vida a Carmen, madre de la joven fallecida, en esta aplaudida ficción.

Francisco Saavedra, conocido en todo el país por su programa “Lugares que hablan”, usó su cuenta oficial de Instagram (@franciscosaavedr) para destacar la participación de Tamara en la nocturna de Canal 13.

“Hace mucho tiempo que no veía una teleserie. Hoy esté donde esté veo Pacto de Sangre. TE AMO Tamara Acosta eres tan grande, impresionante, talentosa, lo MÁXIMO”, escribió Saavedra al subir un collage con imágenes de la actriz en la teleserie.

Hay que destacar que Francisco es un activo usuario de redes sociales, especialmente en Twitter (@PANCHOSAAVEDRA), donde comenta los capítulos de esta apasionante producción como un televidente más.

EN ESTA NOTA