Pancho Saavedra hace importante donación a familia que vive en precarias condiciones

El animador se emocionó con la historia de Felicinda.

Pancho Saavedra no lo pensó dos veces antes de ofrecer su ayuda a una mujer de la comuna de Pedro Aguirre Cerda que no tenía un hogar digno para vivir con sus hijos.

Durante el despacho de “Aquí somos todos”, el co animador se emocionó al ver que Felicinda se las había arreglado para armar una media agua mientras espera que se le otorgue el subsidio de vivienda.

El problema de esta familia era que le faltaba un millón de pesos para cumplir el trámite, compleja situación que inmediatamente hizo reacción al conductor de “Contra Viento y Marea”.  

“Yo le quiero pedir que no llore, que se quede muy tranquila y partamos esto con una buena noticia (…) La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que a veces, en algún instante, la buena racha nos acompaña y yo soy un agradecido de eso. Querida compañera, yo quiero partir hoy día diciéndote Felicinda que no te preocupes por ese millón de pesos porque te lo paso yo”, expresó Pancho causando la impresión de todos.

“No quiero que la gente que hoy día está pasando hambre, la gente que está cesante, tenga que meterse la mano al bolsillo y sacar una luca, cinco lucas o diez lucas. Quiero entregártelo con mucho amor y lo hago a nombre del programa con todo mi cariño para que puedas hacer este trámite”, agregó.

Revisa el momento en la parte superior de la nota


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA