Pancho Saavedra sorprenderá a hermanos contagiados de Coronavirus con actores de “La Casa de Papel”

Hoy, después de “Tele13”, en un nuevo capítulo de "Abrazo en línea" seremos testigos de unas entrevistas muy especiales.

Hoy "Abrazo en Línea", conducido por Pancho Saavedra, tendrá un capítulo muy especial, hecho como siempre, a distancia. El público tendrá la oportunidad de encontrarse con una sorpresa de talla mundial: los actores de la exitosa serie “La Casa de Papel”, encargados de interpretar a “Lisboa” y el detective “Ángel Brito”, conversarán en exclusiva con Pancho y serán los protagonistas de un emotivo y gracioso momento junto a dos hermanos chilenos contagiados con Covid-19, precisamente a causa de un viaje familiar que realizaron a España para conocer las instalaciones donde se grabó la producción más famosa de Netflix. Y las reacciones del encuentro son imperdibles.

Además, los propios actores, Itziar Ituño y Fernando Soto, se refieren a la pandemia a nivel mundial y la delicada situación que viven en España, sobre todo considerando que Ituño estuvo contagiada y aislada por contraer el virus. Y atención, porque hasta se animaron a adelantar detalles de la 5ta temporada del fenómeno mundial que protagonizan.  

¡Y ojo si eres fan de la serie, porque desde el sábado estará disponible en 13.cl la entrevista completa y sin cortes a los actores!

El capítulo también contará con la participación de la “Botota”, Yamila Reina y “Chiqui” Aguayo, quienes, junto a Pancho, armarán un entretenido y motivado “carrete” por video llamada, lleno de risas y confesiones, siguiendo así los pasos de miles de chilenos que han encontrado en la tecnología y la creatividad un gran aliado para mantener vivas sus relaciones de amistad.

La querida chef Fernanda Fuentes, también estará presente en el capítulo de hoy, desafiando a Pancho a preparar mayonesa a la distancia. Situación en la que también intervendrá Nacho Pop, protagonista junto a Fuentes de un gracioso momento en “MasterChef Celebrity” algunos capítulos atrás.

Finalmente, conoceremos la historia de una familia chilena en Londres, cuya hija no vidente que estudia derecho no tiene otra opción que aislarse de los suyos a causa de la crisis sanitaria mundial.

Todo esto, entre varias otras sorpresas que acompañarán este imperdible capítulo de “Abrazo en línea”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA