¿Qué fue de los chicos de “Corazón Rebelde''?

¿Te acuerdas de Marco o Tomás? Acá te mostramos a qué se dedicó el elenco de “Corazón Rebelde” luego de la teleserie.

Muchos ahora adultos recordarán la teleserie juvenil “Corazón Rebelde” emitida en 2009, la que fue una adaptación de la famosa Rebelde Way y nos presentaba las vivencias del curso de un prestigioso internado.

Ahora esos jóvenes actores crecieron y siguieron distintos rumbos. Te mostramos aquí qué fue de los chicos que conformaron el elenco de “Corazón Rebelde”.

Luciana Echeverría - María José Colucci

Luego de la teleserie juvenil, la actriz Luciana Echeverría formó una carrera como actriz, participando en distintas telenovelas chilenas. Entre algunas de estas están “Primera Dama”, “Témpano”, “Su nombre es Joaquín” y “Chipe Libre”.

En los últimos años ha trabajado en programas como “Soltera Otra vez 3” en 2018 o “Gemelas” en 2019. Su último trabajo fue en la serie “Camaleón”, que trata sobre un agente comunista que se infiltra en la élite, personificando Echeverría a una vedette chilena.

 Además, lanzó el libro "Hasta que valga la pena vivir" con Dauno Tótoro y su pareja, el periodista Javier Rebodello.

luciana echeverria

Ignacio Garmendia - Manuel Santander

El papel como Manuel en “Corazón Rebelde” fue el primero que lo hizo conocido a nivel nacional. Luego de esto, fue fichado para otro protagónico en “Feroz”, y ha participado de muchas otras teleseries chilenas conocidas como “Las Vegas”, “Pituca sin lucas”, “Pobre gallo”, “Amanda” e “Isla Paraíso”.

El actor es un usuario activo de redes sociales, donde sube fotos y videos de sus viajes y salidas, usualmente acompañado de su perra Helena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el

Denise Rosenthal - Martina Valdivieso

Quien hacía de Martina en la teleserie, Denise Rosenthal, prosiguió su carrera como actriz en algunos programas como “Chico reality” o “Matriarcas” y en teatro hasta 2016. Luego, se dedicó casi por completo a la música.

La famosa cantante nacional lanzó su primer álbum “Fiesta” en 2013, siguiéndole “Cambio de Piel” en 2017, que tiene exitosos temas como “Encadená”, “Isidora” o “Lucha en equilibrio”. Luego, lanzó sencillos exitosos como “Agua segura” o “Tiene sabor”. 

Además, en 2020 participó como jurado en el Festival de Viña del Mar. Uno de sus temas conocidos es  “Soñarse de a dos”, el cual canta con su pareja Camilo Zicavo, vocalista de “Moral Distraída”.

Augusto Schuster - Pablo Bustamante

Luego de “Corazón rebelde”, el actor Augusto Schuster siguió con su carrera fuera de Chile, apareciendo en los programas “Casi Ángeles” de Argentina, y “Dance!” de Uruguay. También ha interpretado papeles en musicales de Mall Plaza, y en la teleserie “Pitucas sin lucas”.

Paralelo a eso, desarrolló una carrera como cantante, destacando temas como “Me enamoré”, “Llore” o “Primera vez”.

 

 

En el plano amoroso, el joven ha estado en pareja con las actrices Magdalena Müller y la argentina Bárbara Vélez.

Magdalena Müller - Luna Fernández

La joven actriz Magdalena Müller apareció en diversas teleseries chilenas, como “Pobre rico”, “Somos los Carmona”, “Tranquilo papá”, siendo su último papel el de Rosalía en “Isla Paraíso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

En el momento en que grababa “Corazón Rebelde”, la actriz tenía una relación con su compañero Augusto Schuster, con quien luego terminó. Ahora, la joven mostró a su nueva pareja recientemente en redes sociales, sin dar muchos detalles en ese momento. Aunque después relató datos sobre su historia de amor.

José Manuel Palacios - Tomás Echeñique

Luego de la teleserie juvenil, el joven se alejó de las pantallas completamente y se enfocó en su carrera como abogado, titulándose de derecho en 2015. "Soy feliz en lo que hago", declaró en una entrevista.

qué fue de Jose Manuel Palacios de Corazón Rebelde

Felipe Álvarez - Guido Lassen 

El actor ha trabajado en distintos programas como “Feroz”, “El laberinto de Alicia” y “Wena profe”. Su más reciente trabajo lo realizó en “Gemelas”, como integrante de la banda “Vicho y las Gaviotas”, con la cual incluso ha realizado shows en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Alvarez Z. (@falvarezactor) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicho y Las Gaviotas (@vichoylasgaviotas) el

En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con una diseñadora gráfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Alvarez Z. (@falvarezactor) el

Carolina Vargas - Maite Medina

La joven continuó su carrera como actriz, apareciendo en exitosas teleseries chilenas como  “Aquí mando yo”, “Pobre rico” y “Vuelve temprano”.

Su último trabajo fue en la cinta “They Call Us Sediciosos” (2020) del director Iz Gutiérrez, que narra la historia de Estados Unidos en 1915, centrada en la segregación racial contra los mexicanos en Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Vargas Romero (@_carolinavargasr) el

Constanza Varela - Victoria López 

Más conocida como Tanza Varela, apareció en episodios de Infieles, pero se hizo más conocida por su participación en el reality chileno “Año 0”, donde inició una relación con el hermano del futbolista Jorge Valdivia, Claudio Valdivia. Luego de eso participó en algunos programas como panelista.

La joven se radicó hace años en México, dedicándose allí al arte. Allí tuvo a su hijo Diego y formó una relación con el director chileno Matías Bize.

Samir Ubilla - Nicolás Hurtado

Tras la teleserie, el joven se alejó de la pantalla chica y se dedicó a su carrera musical. En 2013 trabajó como cantante en clubes nocturnos, y luego en 2018 lanzó su primer álbum debut, “Derecho a Progresar”, destacando su canción “Raíz”.

Francisco González - Marco Délano

Tuvo algunas apariciones en las teleseries “Mamá mechona” y “Un diablo con ángel”. Después, sorprendió a todos con su participación en el programa Master Chef en 2014.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime