Revelan la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra

Las hijas de la conductora dieron a conocer lo complicada que es al momento de conocer a sus parejas.

Mostró su lado más desconocido. Este lunes se reveló la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra. En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, la animadora se sinceró sobre su vida personal y profesional. Sin embargo, un momento que marcó el episodio fue la participación de Sharon, Yael y Nicole, sus hijas, quienes contaron aspectos poco conocidos de la comunicadora.

Revelan la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra

Durante el diálogo, las jóvenes destaparon cómo es su madre con sus parejas. “Mi mamá como suegra, de verdad, es complicada…Es brígida. La verdad es que es brígida”, desclasificó Yael, dando a conocer la primera vez que su marido conoció a la ex figura de programas como “Cantando por un sueño” y “Gigantes con Vivi”.

O sea, Andrés (su esposo), si estuviera aquí, te contaría la historia que a él lo marcó así profundamente. La primera vez que la vio, mi mamá, antes de decirle hola, le dijo: ‘Quiero que sepas que no me voy a encariñar contigo’. O sea, le dijo: ‘Hola. No me voy a encariñar contigo’”, relató la hija de Vivi Kreutzberger, quien reaccionó con risas al ser descubierta en pantalla.

Revelan la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra

Ahí intervino Sharon, la menor de todos los hermanos, aclarando lo que dice su progenitora. “‘No me voy a encariñar contigo hasta que seas de la familia oficial’. O sea, con anillo en mano”, expresó, dando pie para que Yael desclasificara una técnica que tiene Vivi al sacarse fotos con las parejas de sus hijos.

De hecho, mi mamá tiene una cosa que quizás me va a retar. Pero las fotos son sin los pololos que no son oficiales porque después cagan las fotos”, expresó. “Si no, los pone en la orilla para poder cortarlos. Los pololos van a la orilla”, agregó Nicole, llamando profundamente la atención de Cárcamo. “¿Hay muchas fotos que están cortadas?”, preguntó. “Y photoshopeadas”, respondieron las entrevistadas.

Kreutzberger reafirmó los dichos de sus hijas. “Siempre se ponen los pololos en las esquinas, los yernos y las nueras, porque efectivamente, si después desaparecen, cortas la esquina. No echai’ a perder la foto”, contó sobre la técnica que permite que las imágenes en cuestión continúen siendo utilizadas.

Revelan la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra

El amor de Vivi Kreutzberger

En el espacio, la conductora de TV también se refirió a sus 18 años de matrimonio con Robert Wilkins. Esto luego de un primer fracaso matrimonial. “Tenemos una relación muy linda. Andamos de la mano en la casa. La vida me dio una segunda oportunidad, me tenía preparado algo maravilloso. Tener esta relación, construir esta familia maravillosa que armamos juntos, a ensamblarnos con crianzas, con estilos y religiones distintas”, dijo.

Revelan la dura faceta de Vivi Kreutzberger como suegra

Vivi Kreutzberger aclaró que ninguno de los dos es practicante por lo que se casaron por el Civil e hicieron un rito, pero sin meterse en religión. “Nos encontramos en la vida en un momento que a lo mejor no teníamos por dónde, y construimos una relación que ha sido muy linda y es muy intensa”, confesó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA