Rocío Marengo es la primera semifinalista de "MasterChef Celebrity Chile”

¡El programa entra en recta final y define a sus finalistas!

Mucha emoción hubo en el último capítulo de MasterChef Celebrity. Los cinco mejores de la competencia, Marcelo, Natalia, Betsy, César y Rocío, enfrentaron una jornada de intensos momentos. Todo comenzó con el recuerdo de Nacho, que hizo emocionar a todos en la cocina. Inmediatamente después, vino la temida Caja Misteriosa. 

El ritual fue emocionante y no solo para los aspirantes, sino que también para los Chefs. Así que aprovechando esa emotividad instalada en la cocina, la primera prueba consistió en preparar un plato inspirado en los remitentes en 60 minutos. El vencedor de esta primera prueba fue Marcelo, quien impresionó a los jueces con unos raviolis rellenos con yema de huevo. El plato logró excelentes comentarios y destacaron la depurada técnica que ha adquirido Marochinno. 

En la segunda prueba, los cinco mejores de la competencia salieron del estudio y fueron hasta un restaurante. Jorge Rausch y Fernanda Fuentes estuvieron a cargo del desafío (Chris Carpentier estuvo fuera por motivos personales) que consistía en preparar un menú de cinco tiempos, para los 15 habituales comensales que evaluarían si habían estado a la altura.

Dos entradas, dos platos fuertes y un postre. Al final, el trabajo en equipo, la disposición y, todo lo que han aprendido en este viaje, les permitió sortear la prueba. Al final, los comensales emitieron sus preferencias y hubo dos platos entre los más votados: el filete de pescado con 78 votos y el postre con 81 votos. Por ello, Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA