Televisión

Sergio Lagos encabeza nuevo proyecto en Canal 13

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista conducirá “Viña es Fiesta”, espacio que se tomará todas las redes sociales del 13 a modo de previa de “Todos a Viña”.

Como antesala al programa que revivirá el Festival de Viña (“Todos a Viña”), el área digital de Canal 13 estrenará su propio espacio, conducido por Sergio Lagos, para revisitar y rememorar grandes momentos vividos en la Quinta Vergara.

“Viña es Fiesta” será el nombre que llevará el programa multiplataforma que irá este jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas por todas las redes sociales de Canal 13 (Facebook, Instagram y 13.cl), como una previa al estelar que se estrenará por la pantalla abierta conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y el propio Lagos.

Sergio Lagos encabeza nuevo proyecto en Canal 13
Sergio Lagos encabeza nuevo proyecto en Canal 13

El programa digital se enfocará en repasar cuatro ediciones del Festival de Viña, desde el 2000 al año 2004, los primeros certámenes transmitidos por Canal 13 y que significaron el cambio de la histórica concha acústica y el adiós del clásico animador Antonio Vodanovic.

Dentro de sus capítulos se recordarán inolvidables momentos como el llanto de Xuxa en pleno escenario, el “gaviotazo” de Enrique Iglesias y el mítico “Boloccazo”; pero también se revisarán situaciones vividas fuera del escenario de la Quinta, como la coronación de Kenita Larraín como reina de Viña o entrañables momentos en el clásico programa “La Movida del Festival”, entre otros.

Sergio Lagos encabeza nuevo proyecto en Canal 13
Sergio Lagos encabeza nuevo proyecto en Canal 13

Sergio Lagos habla de su nuevo proyecto

Vamos a estar conectados por todas las redes sociales de Canal 13 para desempolvar música, humor, chascarros y momentos nostálgicos de un lugar que nos reúne a todos. Haremos un ejercicio histórico para mostrar lo icónico que es este evento en Chile y en Latinoamérica”, dice el conductor del programa digital.

“Viña es Fiesta”, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 21:00 horas por las multiplataformas de Canal 13.

Hay que recordar que actualmente Sergio Lagos también anima el matinal “Bienvenidos”, al cual arribó a comienzos de febrero. Desde marzo que el periodista será parte de un trío de conductores que incluye a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo