“Te pasaste”: Tonka Tomicic tiene gran gesto con vendedora ambulante

La animadora decidió comprar toda la mercadería de Leonor, una mujer que vende empanadas en la calle para mantener a su familia.

Dio cuenta de su generosidad en pantalla. Tonka Tomicic tuvo un gran gesto este miércoles con una vendedora ambulante. La conductora de “Bienvenidos” decidió ayudar de forma concreta a Leonor, una mujer que tuvo que dejar de vender sus empanadas por la llegada de personal de Carabineros al lugar donde se instala diariamente.

El momento ocurrió alrededor de las 10:25 en el programa matinal, cuando el periodista Rodrigo Pérez mostraba lo sucedido con la comerciante, quien tuvo que abandonar el sitio donde se ubica todos los días ante el arribo de personal policial. “Hubo comerciantes ambulantes que se enojaron porque llegó Carabineros, apuntaban los dardos a que estaban mostrando la esquina y es por eso que llegaron las fiscalizaciones”, dijo el reportero sobre lo sucedido.

“Te pasaste”: Tonka Tomicic tiene gran gesto con vendedora callejera

Hay que recordar que este tipo de comercio está prohibido producto de las medidas tomadas por las autoridades a raíz de la pandemia del Covid 19. “De porfiados que estamos ahí, por lo que estamos pasando. Por el billete”, explicó Leonor, cuya historia conmovió tremendamente a Tonka Tomicic.

¿Qué va hacer con las empanadas que le quedaron?”, preguntó el notero de “Bienvenidos”, generando una rápida respuesta de la conductora. “Nosotros se las compramos, nosotros las compramos pue’”, dijo Tonka desde el estudio. “Se las vamos a comprar nosotros”, reafirmó Rodrigo en el móvil, en la comuna de Recoleta.

“Te pasaste”: Tonka Tomicic tiene gran gesto con vendedora callejera

Tomicic indicó que “le compramos todas las empanadas. Por supuesto”. “¿Cuántas le quedan?”, consultó el periodista. “Deben ser como 30”, respondió Leonor. Sin embargo, la ex modelo destacó que también comprarían las empanadas que tiene en su casa. “Yo no sé si nos van a salir a cuenta, Tonka, porque les quedan todavía estas”, expresó el reportero al mostrar dos cajas con productos.

Los dichos del notero no cambiaron la postura de la figura televisiva. “Las compramos  nomás. Rodrigo, compren las empanadas. Todas. Lo arreglamos acá”, dijo la comunicadora, llegando a un acuerdo con su compañero.

Tonka Tomicic fue aplaudida

La mujer que resultó beneficiada por el gesto de la animadora dio cuenta de su felicidad. “Muchas gracias, Tonka, te pasaste. Eres un amor”, expresó la comerciante. “Es lo mínimo”, respondió la conductora ante los elogios que recibió por parte de la vendedora, quien sólo había alcanzado a vender 5 mil pesos.

“Te pasaste”: Tonka Tomicic tiene gran gesto con vendedora callejera

A raíz del gesto de Tonka Tomicic, otro vendedor le ofreció “cabritas”. “Tengo como 300. Si querís te las mando”, afirmó el hombre, generando las risas de la morena. “Manden todo nomás, manden todo”, manifestó con una sonrisa en pantalla.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA