Tonka Tomicic desclasifica íntimo diálogo con su marido

La conductora sorprendió al hablar acerca de Marco Antonio López Spagui, su pareja, en “Bienvenidos”.

Se sinceró sobre su vida personal. Tonka Tomicic desclasificó este lunes un íntimo diálogo con su marido, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. La animadora habló de su pareja en el matinal “Bienvenidos” durante una sección encabezada por Raquel Argandoña, quien ha vuelto de manera paulatina al espacio matutino de Canal 13.

Tonka Tomicic desclasifica íntimo diálogo con su marido

Los dichos surgieron a raíz del escándalo ocurrido en Gran Bretaña por la relación del ministro de Salud, Matt Hancock, casado y con tres hijos, con Gina Coladangelo, su asesora. El diario The Sun publicó una imagen obtenida de una cámara de vigilancia que mostraba al secretario de Estado besando en su oficina a la mujer, polémica que provocó su salida del cargo.

A raíz del tema, Raquel le consultó a Tonka Tomicic sobre el asunto. “¿Tú perdonarías una infidelidad? Así que no se sepa”, preguntó. “Justo ayer estaba hablando de eso (con mi marido)…Justamente estaba hablando de eso. Yo creo que una cosa loca y fugaz, sí (lo perdonaría)”, contestó, sorprendiendo a Argandoña.

Tonka Tomicic desclasifica íntimo diálogo con su marido

¿A qué le llamas loca y fugaz?”, contrapreguntó la panelista del programa. “Te puede pasar algo loco y fugaz en la vida ¿O no? Te puede pasar”, indicó la conductora. “¿Tú le perdonarías? ¿De verdad?”, insistió la madre de Kel Calderón, extrañada por la postura de su compañera y amiga respecto al tema.

Tomicic destacó que perdonaría “una cosa loca y fugaz. Un desliz, una cosa que se da, sí...Lo que pasa es que del dicho al hecho, hay mucho trecho. Yo creo que es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación. Ahora, si hay una relación relación, creo que eso es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos, la cosa es distinta”.

Tonka Tomicic desclasifica íntimo diálogo con su marido

Posteriormente, la rubia continuó profundizando en el diálogo de Tonka y Parived. “¿Le perdonarías a Marco Antonio una (infidelidad)?”, preguntó. “Yo creo que sí”, reiteró la comunicadora. “¿Y él a ti?”, agregó la ‘Raca’. “Me dijo que no...Me dijo que finalmente tenía que ser igualdad de condiciones. O sea, que yo no le puedo proponer esto. En el sentido de que no puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces, quedamos en que chao”, se sinceró, añadiendo que aceptaría un vínculo “hasta grado 2”.

El matrimonio de Tonka Tomicic

En ese mismo contexto, Raquel decidió preguntarle a la principal figura femenina de “Bienvenidos” sobre su matrimonio. “¿Cuántos años de casada llevas?”, le consultó, generando una llamativa répica de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. “¿Siete, ocho? No sé”, dijo. “¿Cómo? ¿No te acordai?”, exclamó Argandoña. “No. Una cosa es el matrimonio y otra cosa es la relación de pareja”, aclaró la aludida.

¿Viviste antes de casarte con Marco Antonio?”, preguntó la opinóloga. “Sí, sí…Una buena cantidad de años”, destacó Tonka Tomicic, quien fue consultada sobre la razón por la que decidió casarse en abril del 2014. “Porque las cosas se dieron y se dio una posibilidad muy especial para cerrar la relación y el vínculo. Había algo que generó y envolvió. Digo, como que entrelazó las raíces de la relación. Y selló el pacto de amor”, confesó, añadiendo que la diferencia de edad entre ambos es de “13, 14 años”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E