Totalmente confirmado: ¡Sex and the City regresa!

Después de seis temporadas y dos películas, la serie vuelve a las pantallas.

Bastante tiempio ha pasado...incluso años de espera, pero finalmente se confirmó: Sex and the City está de regreso y Sarah Jessica Parker, de la mano de HBO Max lo han anunciado a través de una publicación en redes sociales repleta de sonidos neoyorquinos, paisajes de la Gran Manzana y, al final, el sonido de la muy femenina voz de Carrie Bradshaw con la mítica frase con la que solía comenzar sus textos para narrar las aventuras amorosas de sus amistades: ‘And just like that…’.

Después de seis exitosas temporadas y dos películas la plataforma de streaming confirmó el regreso de Sex and the City  con un reboot luego de su fin en 2004.  Ahora, la trama se va a centrar en la historia de cuatro amigas que intentarán retratar a mujeres entre los 40 y 50 años en torno a temáticas contingentes tales como la sexualidad, el aborto, el cáncer, la vida laboral y éxito. 

Pero de seguro ya te preguntarás quiénes protagonizarán este reboot o reinicio de la serie y las buenas noticias siguen, pues serán las mismísimas e icónicas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis las que representarán sus personajes. Sin embargo falta una; Samantha interpretada por Kim Cattrall. 

Sex and the City

Sex and the City y los detalles del regreso

Precisamente, previo al final del año 2020 se comentó sobre el regreso de la icónica serie Sex and the City plagada de moda, enredos amorosos y desenlaces con más de algún desacuerdo entre sus seguidores. En aquel entonces, el regreso ya se sentía más real que en otras ocasiones, pero siempre con la duda sobre la aparición de Catrall, quien ha aseverado en diversas ocasiones que no estaría interesada en formar parte de un reboot. 

Por ahora, solo se sabe que se trata de una continuación que estará disponible en HBO Max, un servicio de streaming que planea llegar a América Latina en algún momento de 2021. ¿Estamos listos? Por supuesto, te extrañábamos Carrie Bradshaw.

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA