Vale Roth responde a Fran García Huidobro tras coronarla como la “hija porfiada de la TV”

¡Sin filtro! La bailarina aseguró que Fran va a quedar "calladita".

Valentina Roth es sin duda uno de los personajes que más ha causado expectación de todos los participantes de “Bailando por un Sueño”.

Ya sea por su gran habilidad como gimnasta o por su polémica personalidad, la joven cautiva al público y espera lograr lo mismo con el estricto jurado que la evaluará esta noche.

Pero antes de su debut, precisamente en el capítulo de este lunes, hubo un momento donde la ex chica reality salió al baile.

Fue durante la evaluación de Katherine Orellana que Francisca García Huidobro la condecoró como la “hija porfiada de la TV”.

Así fue el momento:

Raquel Argandoña: “Tu eres la persona que más oportunidades le ha dado la televisión. Siempre nos prometes y ojalá no nos falles esta vez. Te deseo mucha suerte”

Katherine Orellana: “Muchísimas gracias Raquel”

Katherine Orellana: “Yo sé que me quieren como la hija porfiada de la tele pero…”

Francisca García Huidobro: “Esa es la Vale Roth… (El público reacciona)”

Conversamos con Valentina sobre este momento y esto fue lo que nos dijo:

“No caché mucho, solo escuché como Vale Roth y le pregunté al tiro a mi bailarín David sobre qué había dicho la Fran porque siempre me tiran cosas. Y dije ya ‘¿sueña conmigo? ¿Tiene pesadillas? ¿Por qué me nombró? ¡Se acordó de mí! Yo pensé que no se acordaba de mí pero al tiro paró los carros y dijo ¡no! La niña porfiada de la TV es la Vale Roth, pero yo creo que ahora soy la ex porfiada de la televisión, va a quedar calladita con lo que dijo, le voy a tapar la boca”, expresó a AR13. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA