Noticias

Yuri habló sobre el supuesto romance con Raúl Velasco cuando era una niña

Yuri
30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mexicana se refirió a uno de los rumores más extensos de su carrera.

La cantante mexicana Yuri protagonizó todo tipo de rumores en su carrera. Algunos cayeron en de un momento a otro. Otros, la acompañan hasta el día de hoy. El principal: un supuesto amorío con el histórico presentador de TV Raúl Velasco.

Yuri y Velasco compartieron innumerables horas en las pantallas de México durante el mítico programa “Siempre en domingo”. El ciclo de Televisa duró casi treinta años en pantalla y presentaba jóvenes promesas de la canción: aparecer ahí y contar con la bendición de Velasco era la mejor manera de impulsar una carrera. O de acabarla en caso de que el conductor decidiera retirar del programa a algún participante.

La cantante veracruzana llegó al ciclo de Velasco en 1978, con catorce años. Apenas un año después, aparecía en el festival OTI, también de la mano del presentador. Velasco era también jurado del certamen y Yuri una de las favoritas del conductor. Eso fue suficiente para que creciera el rumor de un amor clandestino entre los dos.

Yuri
Yuri

El favoritismo de Velasco hacia Yuri, con cada vez más tiempo en el ciclo, fue el origen de tantos supuestos sobre un romance oculto entre ambos. No importaba la edad ni los treinta años de diferencia entre los dos. Décadas después, la artista se refirió a esa historia.

Yuri
Yuri

“Ay no, nunca en la vida”, clamó Yuri en diálogo con Milenio. “Don Raúl Velasco fue para mí un papá”, comparó la artista.

Yuri recordó a su madre

La cantante aseguró que nunca sufrió ningún tipo de acoso gracias a su madre. “Mi mamá cargaba pistola… Le decían ‘Doña, ¿cómo se llama?, Mamá Gallo’, porque mi mamá siempre cargaba con una pistola en la bolsa y por eso nadie se metía conmigo”, contó.

Yuri
Yuri

 “Ahí se van dando las mamás, por eso fíjate que Lucero tiene una carrera bonita y nadie abusó de ella, ni nada, porque Doña Lucero también se las trae, la mamá de Thalía también se las trae’, deslizó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo