Tendencias

10 actores con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

15 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se creyeron el cuento y les pasó la cuenta.

No es ningún secreto que en Holywood abundan l@s div@s, pero hay algunos actores que llevaron sus conductas tan lejos, que aburrieron a la industria completa. Esta lista de celebridades se hizo tan mala fama, que ahora pocos los contratan, y así descendieron sus carreras. 

Lindsay Lohan

La conocimos cuando era sólo una niña en "Juego de Gemelas", y desde ahí comenzó una exitosa carrera en la actuación y la música, hasta que tocó fondo. Después de protagonizar películas como "Freaky Friday" y "Mean Girls", el consumo de alcohol y drogas de Lohan comenzó a crearle problemas, como arrestos públicos y períodos de rehabilitación.

Su comportamiento hizo que la echaran de varios sets y fue despedida de numerosos proyectos, siendo el punto álgido su participación en "Georgia Rule". Desde ahí sólo ha conseguido unos pocos roles menores tanto en el cine como en la TV, y un intento de reality show en MTV.  

Val Kilmer

Ha tenido algunos papeles memorables y era la gran estrella en los 90, pero su fama de malas pulgas le fue ganando a la de buen actor, especialmente luego de que fuera despedido de la película, "The Island of Dr. Moreau", después de tres días, porque no se llevaba bien con los demás.

Anterior a eso, el director de Batman Forever, Joel Schumacher, lo llamó "infantil e imposible", haciendo de conocimiento público que trabajar con él no era nada de fácil. 

Shia LaBeouf

Reconocido por su rol en "Transformers", Shia logró ser un actor bastante popular por un tiempo, con roles en películas como "Disturbia" o "Indiana Jones", además de la saga de robots, en las que su talento fue muy reconocido. 

Sin embargo, especialmente en los últimos años, comenzó a correr la voz sobre la actitud de LaBeouf, y el desafío que significa para los que están en el set tenerlo ahí. La mayoría de las historias que lo involucran se centran en su método extraño, y lo difícil que puede ser trabajar con él en general. Algunas de ellas lo involucran en peleas con sus compañeros de reparto, como Tom Hardy en el set de "Lawless", o con Alec Baldwin, con quien protagonizó una obra de Broadway. 

 

Katherine Heigl

Katherine tuvo una larga carrera como actriz infantil, pero fue cuando apareció en "Grey´s Anatomy" que saltó a la fama mundial y se convirtió en la gran promesa de Hollywood, destinada a ser la heredera de Julia Roberts en el mundo de las comedias románticas. 

Pero de la serie se despidió luego de las primeras temporadas, y hasta algunos de sus compañeros fueron muy críticos con ella. Muchos aseguran que cuestionaba constantemente el guión y hablaba mal a sus compañeros de trabajo.

Todo esto hizo que se ganara la fama de ser difícil para trabajar. The Hollywood Reporter señala que los productores y ejecutivos sintieron que era demasiado exigente y que su comportamiento era "excepcionalmente difícil". 

Charlie Sheen

Cuando volvió a la pantalla con "Two And a Half Men", se convirtió en poco tiempo en el actor mejor pagado en aparecer en televisión, con un contrato de casi 2 millones de dólares por episodio. Pero solo un año después, su  reputación explotó en su rostro cuando reaparecieron sus viejas conductas y tuvo que entrar en rehabilitación mientras el programa se encontraba en pausa temporal.

Luego, Sheen se metió en más problemas al criticar al creador de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista de radio, ganándose el despido de la serie y ser reemplazado por Ashton Kutcher. 

 

January Jones

Nominada a dos Globos de Oro y un Emmy, January Jones es conocida por interpretar a Betty Draper en la exitosa serie de AMC "Mad Men". También apareció en la comedia de NBC "The Last Man on Earth", y en la película "X-Men: First Class".

Pero todo el talento y belleza no han sido suficientes para esta actriz, que se ha hecho fama de no tener muy buen genio, como lo dio a conocer Jared Gilmore, su hijo de entonces 13 años en la serie, que dijo que no era muy "amorosa", e incluso aseguró que le tenía miedo. 

El actor Zach Galifianakis también habló sobre ella en una entrevista, contando una anécdota: él se encontró con Jones en una fiesta de rodaje, y se le pidió que se fuera después de hablar con ella durante 10 minutos. Galifianakis recordó: "Entonces le dije: 'January, eres sólo una actriz de un programa, y todos se van a olvidar de ti en unos años, así que sé amable', y me levanté y me fui".

Mike Myers 

Reconocido mundialmente por su trabajo en las exitosas películas de "Austin Powers", Mike Myers alcanzó gran fama como comediante. Pero tras el éxito, muchos comenzaron a rumorear que cuando se apagaban las cámaras no era tan divertido como parecía delante de ellas. 

Durante una entrevista con The A.V. Club, la actriz Amy Hill dijo que Myers era una "diva" mientras trabajaba en "The Cat in the Hat".

Mientras tanto, Rob Fried, quien trabajó con Myers en "Así que me casé con un asesino de hachas", dijo a The Telegraph, "Creo que Mike es un visionario, pero su forma de conseguir lo que quiere es alejarse, amenazar y expresar enojo".

Amanda Bynes

Durante un buen tiempo fue una de las grandes promesas de Hollywood, y su carrera iba en ascenso. La actriz protagonizó películas, como "Easy A", "Hairspray" y "She’s the Man", y al mismo tiempo, también era una de las principales en la serie "What I Like About You".

Pero todo cambió cuando Amanda decidió meterse en el mundo de las drogas, lo que la hizo meterse en problemas y ser arrestada varias veces. Amanda comenzó consumiendo Adderal, en su lucha por mantenerse delgada, y ahí comenzó a tener una serie de problemas, y terminó siendo despedida de la película "Hall Pass" por su comportamiento. 

 

Mischa Barton

La conocimos como Marisa Cooper en "The O.C." y el mundo se enamoró de ella. Mischa parecía ser la próxima gran estrella de Hollywood, pero tanta fama en tan poco tiempo parecen haber arruinado a la joven actriz, que comenzó a actuar como una verdadera diva. 

Esto lo reveló uno de sus coprotagonistas en la serie, Tate Donovan, que la describió como la "diva más grande en el set". Barton no estuvo en la última temporada de la serie, y luego tuvo problemas para conseguir papeles de importancia, no sólo por su mala fama, sino porque además comenzó a usar sustancias ilegales y a meterse en problemas y escándalos públicos.

Rusell Crowe 

Por su talento se ganó un Oscar como mejor actor, sin embargo, su comportamiento fuera de la pantalla ha afectado sus posibilidades de conseguir nuevamente papeles importantes en los que pueda lucirse.

Es que su conducta violenta siempre aparece en escena. En 1999 se involucró en una pelea en The Plantation Hotel en Coffs Harbour. Años después le gritó a un productor en los British Academy Film Awards.

Crowe fue arrestado y acusado una vez de tirar un teléfono a un empleado del hotel. También comenzó una extraña pelea con uno de los principales hombres de Hollywood, George Clooney. Estas son algunas de las muchas razones reportadas por las cuales las personas en la industria se han alejado de él. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo