Tendencias

3 ideas para armar una linda mesa para las fiestas

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se viene navidad y año nuevo y aquí encontrarás los mejores objetos para lograr sorprender a tu familia con bellos detalles.

Se acaba este caótico 2020 y para recibir el año que viene muchos queremos celebrar y dejar atrás las dficultades que este año nos puso.

Las celebraciones serán más pequeñas, para que podamos respetar las normas de distanciamiento social y seguir cuidándonos del coronavirus, pero no por eso vamos a dejar de esmerarnos y hacer algo lindo para los nuestros.

Por eso buscamos inspiración y quisimos dejar tres tipos de mesas para que sorprendas a los tuyos este fin de año.

Full dorado

Si lo que quieres es un estilo más glamuroso y sofisticado, el dorado es tu color. Actualmente los cubiertos en estos tonos son full tendencia, y dan un toque original y lleno de elegancia a tu mesa.

Estos los puedes combinar con azules y blancos si quieres algo más formal.

Para algo más moderno, puedes incluso mezclar tonos dorados y tonos plata, y crear así un estilo más fresco e innovador.

Neutralidad y naturaleza

Si te gustan los tonos sobrios, un mantel de lino blanco es ideal para dar una base neutral, que puedes acompañar con platos de colores neutros. En el caso de la foto, los platos grises dan un toque chic, y calidez con el borde dorado.

Para finalizar y dar un toque, puedes usar ramas naturales que le dan frescura y un elemento más orgánico a esta mesa.

En este caso lo ideal es utilizar cubiertos de colores clásicos, como el plateado.

Velas para un toque cálido

Las ramas naturales son un excelente elemento, como te comentábamos anteriormente, pero a esto puedes agregarle un toque de calidez que no falla: las velas.

En esta época puedes encontrar muchas con temáticas de navidad y fin de año, o si prefieres puedes utilizar algunas más neutras que te pueden servir también en otro tipo de ocasiones.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo