Noticias

Álvaro Rudolphy reaparece tras la polémica: “El futuro de nuestro país…”

Álvaro Rudolphy
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor volvió a la escena pública sin temor tras ser criticado por su apoyo a la opción “Rechazo”.

Alejado de cualquier posibilidad de abstenerse a utilizar sus redes sociales, Álvaro Rudolphy decidió enfrentar la polémica con un particular reels en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el actor actualmente rostro de Mega, fue tendencia el pasado fin de semana, tras aparecer como firmante en una carta de más de 100 personalidades del mundo de la política, académicos científicos y actores, todos apoyando la opción “Rechazo”, de cara a la próxima elección del Plebiscito de Salida.

Álvaro Rudolphy - Instagram
Álvaro Rudolphy - Instagram

El consejo de Álvaro Rudolphy

A través de un video, Álvaro Rudolphy puso fin a su silencio y dejó un vital consejo para los ciudadanos que asistirán votar el 4 de septiembre.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, inició relatando.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación en www.servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país”, esgrimió el actor.

En poco más de dos horas, el registro superó las 60 mil reproducciones y cerca de mil comentarios, varios de ellos apoyando su iniciativa: “Te apaño todo el rato”, “excelente información”, “un valiente”, “buena iniciativa”, “muy educado a pesar de que votaremos distinto”, “eres seco como actor”, “te atreviste a dar tu opinión, eso te hace más grande aún”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo