Antonia Larraín inicia tour Body Positive por las playas de Chile

La modelo quiere "contagiar de amor propio" a los veraneantes.

Ir a la playa es una actividad clásica del verano, no obstante existe un grupo de personas que se priva de hacerlo por la presión social que se ejerce sobre sus cuerpos. Este hecho y su propia experiencia motivó a la comunicadora social y activista, Antonia Larraín, a desarrollar "Body Positour" una iniciativa que busca recuperar estos espacios públicos desde el amor propio y la aceptación del cuerpo.

El "Body Positour" es una actividad de concientización y recreación pensada en todas aquellas personas que se sienten juzgadas o discriminadas debido a su apariencia y que recorrerá las principales playas de Chile. "Ofrecemos un espacio seguro, donde invitamos a despojarse de la vergüenza, a amar nuestros cuerpos y compartir nuestros miedos colectivamente, sin prejuicios", explica Antonia.

 

 

Esta cita gratuita y sin inscripción previa, que dura alrededor de 2 horas, se divide en tres bloques. Una charla sobre body positive de Antonia, una dinámica del Programa Para La Autoestima (Recursos para líderes de Jóvenes: Fiel a Mí), y un espacio recreativo clásico playero: jugar paletas, bañarse en el mar y compartir con el grupo.

Todo ello en un ambiente seguro, diverso y libre de prejuicios.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA