Anuncian nuevo reality de tiktokers: tendrán que reconstruir una casa

16 influencers chilenos entre los 17 y 20 años deberán reconstruir en muy poco tiempo un hotel en ruinas y administrarlo.

Un nuevo reality digital que encerrará por casi un mes a influencers y tiktokers chilenos se encuentra afinando sus últimos preparativos. El proyecto bajo el nombre de “Hotel Beach” ya cuenta con lugar físico, trama y participantes para comenzar muy pronto el rodaje.

Un hotel en ruinas junto a un mayordomo abandonado, será el lugar en que 12 tiktokers tendrán que convivir y administrar durante cuatro semanas. Además, a ellos se sumarán cuatro participantes del público que ganaron la aventura digital de “El Casting, nuestra misión es encontrarte” durante la pandemia.

En el elenco destaca la participación de Itay Vargas (17 años) y su hermano mellizo Ofir, quienes acumulan 14 millones y 4 millones de seguidores, respectivamente, en sus cuentas de Tik Tok. 

A ellos se suma la participación de otros 10 tiktokers equilibrados entre hombres y mujeres. Antonia Segovia (17 años) y Constanza Javiera (18 años) son algunas de las participantes que superan el millón de seguidores en la red social de videos, Tiktok.

¿En qué consiste?

Con todos los participantes dentro y una vez reconstruido el hotel, se formarán dos equipos los cuales capitulo a capitulo lucharán por ser los huéspedes, mientras que el equipo perdedor se transformará en el personal del hotel más famoso de internet, al finalizar solo uno de los participantes se coronará como el gran anfitrión quien se llevará un increíble premio.

Los integrantes no tendrán acceso a sus teléfonos móviles durante todo el encierro, siendo sus cuentas administradas por producción y el contenido creado en móviles externos para luego ser subidos a sus perfiles.

La emisión se espera que comience este 23 de enero a través de las plataformas digitales de Zap Network.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA