Noticias

Aparece supuesto hijo perdido de Shakira: exige millonaria compensación económica

Shakira
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La versión del hasta ahora desconocido joven acusa a la cantante de total abandono.

Si de problemas mediáticos hablamos, Shakira de seguro está en el número uno de la lista.

Su abrupta separación con Gerard Piqué, tras acusaciones de infidelidad por parte del futbolista, la tienen hasta hoy definiendo detalles legales para obtener la custodia de sus dos hijos, además de la ya conocida noticia sobre la nueva pareja del defensor de Barcelona; Clara Chía Martin.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

¿Fake o realmente Shakira tiene un tercer hijo?

La información fue replicada por TV Notas México, quienes revelaron que este supuesto hijo ya adulto de Shakira, habría sido fruto de su relación con el actor colombiano Santiago Alarcón, cuando ambos empezaban sus carreras.

Según la versión del joven habría sido dado en adopción en 1992, cuando el actor tenía solo 12 años de edad, algo que no calzaría del todo.

Finalmente acusa a sus padres de abandono, exigiendo una compensación millonaria por reparación de daños, incluso explicó que intentó hacer pública su denuncia en medios locales pero estos lo ignoraron al no presentar pruebas suficientes para darle cobertura.

“Yo estoy buscándote a ti y a mi madre, nunca tuve respuesta a mis peticiones”, sería el mensaje que recibió el actor, quien a su vez denunció la situación y acusó estar siendo extorsionado por el su “supuesto hijo”.

“Uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Resulta que él dice que su padre biológico, como dice él, somos su madre y yo, no lo van a creer y me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia. Y resulta que su madre biológica es Shakira”, detalló Santiago Alarcón en un video publicado en redes sociales.

Por increíble que parezca la historia, aún se espera que Shakira se refiera a lo expuesto o al menos alguien de su círculo íntimo.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo