Tendencias

Aseguran que este famoso actor español es la principal opción para animar el Festival de Viña

Festival de Viña
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que es la principal opción de la organización de Viña 2025.

A poco más de ochos meses para que se viva una nueva edición del Festival de Viña, ya con la concesión en manos de Mega, los nombres de sus posibles animadores siguen dando que hablar en la escena nacional.

Es importante recordar que en cuanto a la figura femenina que podría pisar la Quinta Vergara el 2025, el nombre de Karen Doggenweiler corre con bastante ventaja, sin embargo, aún quedaría por definir quién será su compañero.

Antonio Banderas suena para animar el Festival de Viña

En una reciente emisión del programa Emprendidos de Tevex, Eugenio Figueroa reveló que la organización del Festival de Viña ya habría elegido al compañero de Karen Doggenweiler, se trataría del famoso actor español, Antonio Banderas.

“Número uno, no es chileno. Número dos: no es latinoamericano. Es europeo”, comentó Figueroa, ante Daniel Valenzuela y Lucas Villalobos, quienes no ocultaron su asombro.

Antonio Banderas suena para animar el Festival de Viña 2025
Antonio Banderas suena para animar el Festival de Viña 2025

“El nombre que está en la carpeta de Mega para convertirse en el animador del Festival de Viña 2025 es actor, no es chileno, es europeo… ¡Es Antonio Banderas!”, disparó el periodista, quien dicho sea de paso, aseguró que la información la obtuvo del círculo íntimo de Doggenweiler.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo