Aseguran que Justin Bieber corre peligro por curiosa teoría

Su última canción estaría llena de mensajes ocultos que alarman a sus fanáticas.

Justin Bieber es el protagonista de un nuevo y polémico hilo que se tomó Twitter por estos días. Se trata de una serie de mensajes de una desconocida usuaria que vincula al cantante con teoría conspirativa llamada “Pizzagate”.

¿De qué trata? Si bien tiene varios “orígenes”, el que más se repite en la web cuenta que todo surgió en noviembre de 2016, precisamente durante las elecciones de Estados Unidos. La historia cuenta que se descubrió una red de pedofilia vinculada a políticos de alto rango y magnates en los correos del director de campaña de Hilary Clinton.

Pero, ¿a qué corresponde su nombre? Su explicación es sencilla. Una pizzería llamada “Comet Pin Pong” ubicada en Washington DC fue involucrada en el caso.

Esta teoría ha sido desestimada en múltiples ocasiones desde aquel entonces, sobre todo después de que un hombre abriera fuego contra el local de comida con el fin de “proteger a personas indefensas”.

Ahora todo esto vuelve a reflotar por el último single del canadiense, pues para muchos “Yummy”, da a conocer esta situación mediante mensajes ocultos.

Algunos de ellos son escenas puntuales del videoclip: tipografía alusiva a pizza, bebés para promocionar la canción, niños entreteniendo a adultos en el video, una foto de él de pequeño y el doble del supuesto fundador del Pizzagate, entre otras cosas. 

Se supone que por todo esto, ahora el intérprete de “Sorry” correría riesgo de muerte (sí, una teoría muy alocada).

Mira el hilo a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA