Asesor nutricional revela novedoso método alimenticio que causa furor entre las famosas

Matías Novoa cuenta en exclusiva todos los detalles del “Método Kinu”.

Por estos días mucho se ha hablado del llamado “Reboot Digestivo”, novedoso método de desintoxicación alimenticia que ha tentado a algunos famosos del espectáculo nacional.

Es por ello que conversamos con Matías Novoa, asesor nutricional y creador de este programa que nace bajo el alero del Método Kinu.

A grandes rasgos, este método consta en integrar a tu vida diferentes programas de alimentación con el objetivo de recuperar la salud intestinal. Los  que más se utilizan son el Reboot digestivo y el programa 28 días sin azúcar.

Por su parte, el programa 28 “Días sin azúcar” está diseñado para quienes quieren romper con la adicción al azúcar, productos procesados y carbohidratos refinados, imposibilidad para bajar de peso, ansiedad, estrés y falta de energía. El objetivo es lograr identificar los verdaderos motivos por los que la persona no ha podido terminar con su adicción al azúcar y ansiedad por comer.

En tanto, el Reboot Digestivo, el preferido por los famosos, busca identificar potenciales alimentos que pudiesen estar causando intolerancias y/o desórdenes digestivos, además de otras reacciones que se hayan vuelto crónicas o recurrentes, en situaciones donde no se ha podido determinar la causa.

Este es ideal para quienes sufren de colon irritable, hinchazón, estreñimiento o diarrea, alergias o condiciones autoinmune, y alteraciones de la Microbiota intestinal.

La razón que explica su popularidad es que es una excelente herramienta para resolver o al menos minimizar muchos de los problemas que afectan a tantas chilenas, chilenos en la actualidad. Por ejemplo, el colon irritable, el estreñimiento y/o diarreas, hinchazón y distención abdominal, sobrepeso, dolores de origen desconocido como la fibromialgia, así como también determinar potenciales alérgenos que pudiesen estar causando problemas. 

Cabe mencionar que Matías Nova ha colaborado con diversas personalidades del espectáculo nacional como Ximena Rivas, Tamara AcostaMaría José Illanes.

 

 

Finalmente, todos los programas del Método Kinu ayudan a la persona a hacer la transición desde una alimentación basada en productos con sabor a alimento, a una fundamentada en alimentos reales. Esos que encuentras en la feria, carnicería y pescaderías. Y la consecuencia que muchas y muchos celebran, es que bajan de peso de manera gradual y sin esfuerzo.

¿Te interesa tomarlo?

Ingresa aquí y obtén más información. 

EN ESTA NOTA