Así consiguió Tom Ellis su tonificada figura para Lucifer

El entrenador del actor revela cómo lo hizo para ponerse en forma.

Luego de ser desterrada de FOX, “Lucifer” logró tentar a Netflix y de paso a gran parte de su audiencia.

La serie gira en torno a un sensual ángel que se cansó de estar en el infierno y decidió irse a vivir a Los Ángeles, donde comienza a trabajar como detective de homicidios y conoce a una mujer que lo vuelve rápidamente vulnerable.

Si bien es esta trama la que conquistó al público, también lo ha hecho su protagonista. Hablamos de Tom Ellis, actor tras Lucifer Morningstar.

El intérprete luce en la serie una tonificada figura... que no consiguió de la noche a la mañana.  Así lo reveló su personal trainer, Paolo Mascitti.

El entrenador de las celebridades contó que fue sumamente complejo trabajar con Ellis, pues dado su gran altura le fue difícil ganar masa muscular.

Tom tuvo que someterse a una estricta rutina antes de retomar su papel para la continuación de la serie en Netflix. ¡Y para ello solo tuvo tres meses!

“Debía hacer ejecicios mayormente compuestos, muchas estocadas, sentadillas, press de banca y peso muerto", reveló a 8 Days.

Estos ejercicios los complementó con dos días a la semana de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad).

Su alimentación también tuvo que ser modificada. El actor siguió una dieta compuesta de cinco comidas al día, basadas en carbohidratos pero provenientes de verduras, más dos batidos.

EN ESTA NOTA