Noticias

Begoña Basauri anuncia que está embarazada: “Somos dos corazones”

Begoña Basauri
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz entregó la increíble noticia en medio de su cumpleaños.

Conmoción en el círculo íntimo de la destacada actriz Begoña Basauri al dar a conocer que se convertiría en madre por primera vez tras seis años de relación con su pareja Sebastián Undurraga.

“Los tiempo de Dios…”, Begoña Basauri

La ganadora de MasterChef Celebrity Chile utilizó su cuenta de Instagram oficial este jueves para celebrar sus 41 años y de paso dejar una emocionante sorpresa.

“Hoy celebro la vida. Hoy cumplo de 41 y 14. Celebro 14 semanas desde que supe que estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”, comenzó relatando.

“Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar las gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo”.

La publicación sumó más de 30 mil likes, con varias figuras felicitándola, entre ellas: Antonella Ríos, Camila Recabarren, Sigrid alegría, Angie Alvarado, Mónica Godoy, Connie Achurra, Alison Mandel y Francisco Saavedra, amigo cercano de Begoña Basauri.

 

Begoña Basauri y Sebastián Undurraga
Begoña Basauri y Sebastián Undurraga

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo