Humoristas

Belén Mora toma resguardos para su rutina en Viña 2023: “En modo autocensura”

Belén Mora
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se presentara como una de las cartas femeninas para el humor en el festival de Viña y pretende ser muy cuidadosa con la rutina.

Conocida como Belenaza llega a romper la noche en el festival, pero sus expectativas y perfil se mantienen bajos. Pese al tremendo logro que significa estar arriba del escenario más importante a nivel nacional su prioridad es el respeto en el escenario y no sumar problemas con la rutina.

“Yo soy muy buena para opinar, entonces me puse en modo autocensura… Para qué sumarme problemas”, comentó la humorista en entrevista con ADN. Mora es una figura de temer y por ello ha generado odiosidades entre el público y eso es precisamente lo que quiere evitar.

Durante la entrevista también confesó estar “muerta de nervios” de cara al festival de Viña 2023, además agregó que está arrepentida y quiere arrancar, pero no le queda más que enfrentar al monstruo, todo en un tono lúdico y entre risas.

La exposición de los humoristas en el festival

Se refirió a la exposición tanto nacional como internacional “Es un festival donde uno está expuesto de manera brutal”, comentó. Por su parte, valora la posibilidad de darse a conocer internacionalmente, pero no sería el primero, luego de su acuerdo con Amazon.

“Yo me siento segura, no voy a llegar a probar cosas al Festival, voy con algo que vengo trabajando hace años ya”, aseveró. Comentó además sobre el rol de los humoristas en el festival, afirmando conocer su lugar en el escenario “Nadie paga en el Festival para ver al humorista. El humorista es lo que pasa mientras la técnica de un artista se baja para que suba la otra. Somos el relleno, la carne de cañón, todo eso”, comentó.

Y es que a pesar de ser el ‘alimento del monstruo’ son también quienes marcan el rating y a quienes la gente espera ver, a pesar de no interesarse por las presentaciones musicales “Al mismo tiempo marcamos el mayor rating. Entonces es una exposición muy grande. Y donde lo importante es que la gente se ría”, Finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo