Noticias

Benjamín Vicuña aclara el complejo estado de salud de su padre

Benjamín Vicuña
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a la salud de su progenitor en su llegada a Argentina.

Benjamín Vicuña no la ha estado pasando muy bien durante los últimos días, debido a un problema de salud que afecta a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien se encuentra internado grave en una clínica capitalina. 

El hecho fue revelado en el programa de espectáculos argentino, LAM, donde se refirieron al viaje de emergencia que el actor hizo a nuestro país, en medio del estreno de su nueva obra de teatro.

"No la está pasando bien, viajó de urgencia porque su papá está mal; estaba enfermo, con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", comentó la periodista Yanina Latorre.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña alza la voz

Fue el mismo programa quien encontró a Benjamín Vicuña en su arribo a Argentina, país al que volvió para continuar con la presentación de su obra. 

Luego de aterrizar en el país trasandino, el actor fue abordado por el periodista Alejandro Castelo, quien ahondó en el estado de salud del padre de Benjamín Vicuña.

"No está bien, qué te puedo decir", fue la clara respuesta que Vicuña dio en un comienzo. "Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito", agregó. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo