Noticias

Britney Spears envía potente mensaje a sus hijos

Britney Spears
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante expresó su visión frente a la entrevista que darán los adolescentes.

Este viernes se dará a conocer mundialmente una entrevista que la ex pareja de Britney Spears, junto a los hijos que tuvo con la cantante, concedió a un medio estadounidense.

En la entrevista los adolescentes hablarán sobre la salud mental de su madre, hecho que fue repudiado por la cantante en un extenso mensaje compartido en su perfil de Instagram.

El potente mensaje de Britney Spears

"He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (...). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente, a mis 40 años y sin ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida", comenzó en su relato Britney Spears.

Britney Spears y sus hijos
Britney Spears y sus hijos

"Y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente. Preston soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño ¡yo también lo soy para ti!", agregó.

"¡¡¡Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios de comunicación son horribles, pero te tiene hablando de asuntos personales en ellos!!! ¡¡¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes!!! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordad... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!", cerró la cantante en su publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo