CeraVe te enseña a limpiar tu piel como un experto con ‘Cleanse Like a Derm’
La prestigiosa marca de productos de cuidado continúa sus esfuerzos por educar sobre la limpieza e hidratación, esta vez con un exitoso evento enfocado en la importancia de mantener una rutina adecuada para cada tipo de piel.
Con un evento repleto en Casa San Cristóbal, CeraVe presentó su iniciativa ‘Cleanse Like a Derm’, donde dermatólogos y representantes de la marca buscan educar sobre la importancia de iniciar una rutina adecuada de limpieza e hidratación, aprovechando la gran oferta de productos para el cuidado de la piel que hoy existe.
Creada en 2005, CeraVe se ha dedicado a diversificar su oferta de productos para ofrecer lo que cada persona necesita para su rutina diaria, dentro de los que se encuentran limpiadores e hidratantes para cara y cuerpo, dirigidos a diferentes tipos de piel, además de productos anti-imperfecciones y con ingredientes esenciales para restaurar la barrera protectora natural.
“Cada uno de nuestros productos está siempre compuesto por fórmulas claves, ingredientes y activos respaldados por dermatólogos. Además, tenemos una amplia gama de productos para cada tipo de piel”, dice Camila Morales, Brand manager de CeraVe, añadiendo que el trabajo conjunto con expertos ha hecho de los productos de la marca tan eficientes al momento del cuidado.
“Los limpiadores dermatológicos tienen la capacidad de no sólo limpiar, si no que dejar la piel en buenas condiciones. Hay distintos tipos de piel: secas, mixtas, grasas. Cada uno necesita una actividad especial y que no tengas complicaciones como por ejemplo irritaciones, dermatitis, brotes de acné o brotes de rosácea”, explica Ricardo Sánchez, médico dermatólogo, que entregó consejos para cuidar nuestra piel y saber qué se necesita para mejorar nuestra salud cutánea.
Con diferentes stands y muestras de sus productos, CeraVe desarrolló también la primera premiación a los embajadores de su marca, donde las influencers Ignacia Antonia y Francisca Sky resultaron premiadas por su destacada participación.
“Primero hay que quitarse los estigmas. No creer que son solo para mujer, o para mujeres jóvenes. El skincare no tiene edad, no tiene género, y mientras tanto todos entendamos la higiene detrás, debería empezar a hacer una rutina”, explica Francisca Sky, que además valoró la organización de instancias de este tipo: “Solo después de CeraVe vi avances. Dije: ‘No era el producto, era que tenía que ocupar el correcto’”.
Revisa los detalles de este gran evento que marca un hito en la industria de los productos para la piel a continuación:
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